CUDECA recauda 9.000 euros en el Trofeo de Golf disputado en La Cala Resort

0
132
CUDECA en La Cala Resort
Ganador del Torneo Cudeca en La Cala Resort

Durante la XXVI edición del tradicional torneo Cudeca celebrado el pasado 2 de junio en La Cala Resort, se han superado los 8800 euros de recaudación. Es una relevante inyección económica para la Fundación dedicada a ofrecer cuidados y asistencia especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado. 

Un total de 65 jugadores se dieron cita en el campo Europa conocido por sus amplias calles y por sus singulares puentes para salvar el río Ojén en su recorrido, además de túneles para desplazarse con el buggy. El ganador en categoría masculina del torneo fue Antonio María García Sánchez y la ganadora en categoría femenina ha sido Mónica Peters. 

Tras la competición deportiva, cerca del centenar de comensales se sumaron a disfrutar de un exquisito almuerzo ofrecido en la Casa Club en apoyo a la fundación. La jornada concluyó con la celebración de una interesante subasta que contó con numerosos regalos, ofrecidos por diversos campos locales y nacionales, donde los asistentes pudieron pujar por los artículos en un ambiente distendido y así incrementar el valor económico recaudado para la labor asistencial de Cudeca.

El año pasado se celebró el 25 aniversario de este emblemático trofeo que cuenta siempre con el incondicional apoyo del equipo de La Cala Resort.

Sobre CUDECA:

CUDECA es una organización sin ánimo de lucro que ofrece atención médica profesional a pacientes con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como apoyo a sus familias. CUDECA trata a través de la filosofía de los cuidados paliativos, un campo en el que cuenta con una gran experiencia y competencia, y desde el que ofrece su forma especial de cuidar. No sólo trata la enfermedad física, sino también el aspecto psicológico, social y espiritual de la enfermedad. En 2018, CUDECA atendió a 1.400 personas y ofreció apoyo a más de 2.100 familiares. Desde 1992, más de 15.000 pacientes ya han sido atendidos por los Programas Multidisciplinares de CUDECA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here