David Marsal lidera el nuevo proyecto de restauración en Lumine Golf & Beach Community

0
120
Lumine Beach
Vista general de Lumine Beach & Golf en Tarragona

Después de 7 años a la cabeza de la gastronomía de MasterChef, David Marsal deja Madrid para volver a su ciudad natal, Tarragona. Una nueva etapa para liderar el proyecto de restauración de Lumine en sus incomparables instalaciones.

Con motivo de su incorporación al frente de la restauración de Lumine Golf & Beach Community se realizará una Comida Degustación con David y otros miembros del equipo de F&B. En ella se expondrá el estilo y los proyectos que se van a realizar tanto en nuestro restaurantes como en otros espacios de Lumine como el Beach Club y los 3 Campos de Golf.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 16 de mayo a las 13.00 horas en la Casa Club Lumine Lakes, para más información pueden contactar con Ignasi Fernández (ignasi.fernandez@lumine.com)

Sobre Lumine Golf & Beach Community

La Costa Daurada es uno de los destinos turísticos por excelencia que ofrece unas 60 playas a lo largo de 92 kilómetros de costa. El inconfundible tono dorado de la arena que da nombre a estas tierras rodeadas de naturaleza y bañadas por el mar, se ha ganado una reputación inmejorable combinando un clima exquisito, playas de ensueño, una suculenta gastronomía y un patrimonio arquitectónico declarado Patrimonio de la Humanidad.

Lumine Golf
Restaurante en Lumine Golf & Beach Community

En este marco se sitúa Lumine Mediterránea Beach and Golf Community, entre bellos pinares y al borde del Mar Mediterráneo, con tres campos de golf, dos casas club, dos restaurantes y su Beach Club con ocho piscinas y un área dedicada a los niños con actividades especialmente diseñadas para ellos. Todo esto ha llevado a Lumine a convertirse en un paraíso para los veraneantes.

Dentro del complejo Lumine Mediterranea Beach and Golf Community, se encuentra Lumine Beach Club, al que se puede acceder directamente desde sus kilométricas y largas playas de arena fina, con aguas limpias, poco profundas y de fondos arenosos. El Beach está formado por una serie única de piscinas escalonadas con un diseño infinito que convierte los bordes de la piscina en un horizonte que se funde con el mar de color turquesa. El club ofrece numerosas opciones de piscinas que van desde una piscina de arena y agua salada en El Volcán, hasta una nueva experiencia exclusiva para adultos, Solemare, donde los visitantes pueden disfrutar de un ambiente más relajado y con más privacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here