David Micheluzzi, primer líder en el ISPS Handa Open de Australia

David Micheluzzi- ISPS HANDA Australian Open

David Micheluzzi firmó en su primera tarjeta en el ISPS Handa Open de Australia ocho birdies y un bogey en el hoyo 10 que fue el único desliz del día para el australiano, que se coloca primero con un total de 63 golpes, a tres de ventaja de sus compatriotas Josh Geary y Matthew Griffin.

La hazaña de Micheluzzi surge de un cambio brusco en su forma que comenzó en el Alfred Dunhill Links Championship del DP World Tour hace dos meses y fue seguido por una primera victoria como profesional en el WA PGA Championship para dar inicio al ISPS Handa Open de Australia. 

El ex número dos del mundo amateur tuvo un comienzo de gira difícil tras dar el salto al profesionalismo en 2019 debido a su bajo rendimiento. “Creo que cuando me convertí en profesional fue aterrador”, dijo. “Fue la primera vez que tuve miedo en un campo de golf… estaba más preocupado por lo que pensaran los demás que por jugar al golf» 

El de Melbourne se sintió como en casa al ver a amigos y familiares en el campo, como si estuviera jugando una ronda en los dos clubes de los que es socio, el Cranbourne Golf Club y Peninsula Kingswood Country Golf Club.

El también australiano y número 3 del mundo, Cameron Smith, tuvo un día decepcionante al terminar en el puesto 62º con 73 golpes (+1)

Los dos españoles participantes no tuvieron un buen día. Alejandro Cañizares finalizó con 70 golpes en el puesto 33º, mientras que Alfredo García-Heredia firmó un 75 para ubicarse en el puesto 103º.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here