Dejen paso a Brandt Snedeker

Desde el comienzo de la temporada de 2013 en el PGA Tour, Snedeker ha demostrado estar a un alto nivel en todas las competiciones que ha participado. Si en 2012 se hizo con la victoria de la FedEx Cup y consiguió terminar entre los tres primeros puestos en seis de los nueve últimos torneos disputados, parece que no ha perdido el ritmo tras el corto periodo vacacional. Intratable se ha mostrado el jugador de Nashville (Tennessee) en 2013 tanto en el Farmers Insurance como el Phoenix Open, pero donde realmente ha mostrado su extraordinario momento de forma ha sido en el AT&T Pebble Beach National Pro-am, y su última vuelta sobre la hierba del Pebble Beach así lo demuestra con 65 golpes, siete bajo par.

Al inicio de esta jornada Snedeker partía como colíder con el rookie James Hahn y ambos empezaban con ímpetu. Snedeker cumplía con eagle y birdie en el 2 y 4 respectivamente, y mantenía un ritmo vertiginoso con su putt al que en los primeros compases Hahn pudo aguantar el tipo, pero a partir de su bogey en el 5 quedaría en la estela del «meteoro» Snedeker.

Fue entonces cuando Chris Kirk, que comenzaba el día a un golpe de los líderes, comenzó a poner en aprietos al líder en solitario. Birdie en cuatro de los primeros ocho hoyos es una renta a tener muy en cuenta, pero la labor sobre el campo de Snedeker valía dos golpes más que la de su perseguidor.

Con esta victoria, Snedeker se sitúa en cuarto lugar del ranking mundial y es líder incontestable en la FedEx Cup.

 

Foto: Ezra Shaw/Getty Images

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here