Disputada victoria de Jennifer Johnson en el Mobile Bay LPGA Classic

Era obvio que la final del Mobile Bay LPGA Classic iba a estar disputada con un gran número de jugadoras empatadas en la zona alta de la clasificación que coronaba Chella Choi debido a la vulnerabilidad y facilidad del recorrido las jornadas anteriores. En estos días previos el record del campo había caido dos veces.
No era difícil descolgarse de la posición en esta jornada final, donde los puestos entre las jugadoras cambian a cada hoyo disputado en un vaivén de birdies y pares. Un ejemplo claro el de Chella Choi que partiendo en cabeza y firmando -2 se vería relegada a una cuarta posición compartida por un grupo nutrido de jugadoras.
En esta frenética lucha por el título se impuso la estadounidense Jennifer Johnson, que cumplió el recorrido con 65 golpes, su segundo 65 del fin de semana, imponiéndose por un golpe a la joven tailandesa Pornanong Phatlum, que acabó con -20 después de cinco birdies en los nueve últimos hoyos.
Con esta victoria Johnson entra en el top 10 para formar parte del equipo norteamericano de la Solheim Cup.
La navarra Beatriz Recari, decimosegunda, no falló ni una sola calle en la última jornada y acabó con -6 y con un acumulado de -16. La malagueña Azahara Muñoz también firmaba -6 en la final y un acumulado de -14, valederos para la decimotercera posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here