Don Carlos Leisure Resort & Spa, destino de golf 5 estrellas en Marbella

0
668

La Costa del Sol -y en especial Marbella- es un referente indiscutible en lo que a destinos de golf se refiere. Conocida como la Costa del Golf por ser uno de los destinos preferidos por golfistas profesionales y amateurs de todo el mundo, reúne casi 70 campos, cuatro de los cuales están en el Top 10 de Europa. Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece una escapada de golf perfecta y a medida, que permite también disfrutar del buen clima, una fabulosa gastronomía y la espléndida cultura de la Costa del Sol.

El complejo ha diseñado dos nuevas experiencias (Golf Experience y Premium Golf Experience), además de ofrecer asesoramiento experto personalizado y disponer de un Golf Corner para que los huéspedes puedan disfrutar de una inolvidable experiencia de golf sin preocuparse del resto. Dos experiencias a medida para aquellos que estén pensando en disfrutar de unos días de sol y golf en Marbella, ya sea en pareja o en compañía de amigos.

Los-Naranjos-Golf-b-Golf-Circus

Don Carlos Leisure Resort & Spa les ofrece una experiencia muy especial: Golf Experience. Durante su estancia en el Don Carlos Resort, con un mínimo de 3 días, podrán practicar su swing en los campos Santa María Golf y Los Naranjos y vivir una experiencia única. El paquete incluye: tres noches de alojamiento en el Hotel Don Carlos, 2 Green Fee por persona (uno en Santa María y otro en Los Naranjos), acceso al gimnasio del Club de Tenis, uso del cuarto de palos y un detalle de bienvenida.

don-carlos-leisure-resort-valderrama

El pack Premium Golf Experience permite al huésped practicar golf en tres de los mejores campos de Europa como son Valderrama, San Roque y Aloha Golf, completando la experiencia alojado en las exclusivas y sofisticadas villas Don Carlos Deluxe, con servicio de asistente personal. Este paquete incluye 3 noches de alojamiento en Villa de un dormitorio, 3 Green Fee por persona (uno para cada campo), acceso al gimnasio del Club de Tenis, uso de cuarto de palos y detalle de bienvenida. Una opción perfecta para los golfistas más exigentes.

Golf Corner: asesoramiento de la mano de un experto
Don Carlos Leisure Resort & Spa también pone a la disposición de sus clientes el Golf Corner, donde un experto les atenderá para resolver cualquier duda, así como coordinar su experiencia golfística y el desplazamiento a los diferentes campos. En el Golf Corner los usuarios podrán además guardar sus palos y demás enseres o alquilar el material de golf para olvidarse de viajar con él.

Nuevo Beach Club
Otra de las novedades de este año será la reapertura del exclusivo Beach Club del Don Carlos, conocido por ser uno de los lugares más exclusivos de Marbella. Además, el club estrena nueva imagen y nombre: Orange Beach Club.
El nuevo Beach Club será sin duda una experiencia inolvidable, música relajante, degustaciones de deliciosos arroces y otros productos autóctonos, en un entorno con mobiliario exclusivo y, por supuesto, un personal atento y amable. En definitiva, un plan sencillamente perfecto para disfrutar en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here