Don Carlos Leisure & Spa Resort, elegancia a pies del Mediterráneo

0
708

Don Carlos Leisure Resort & Spa es un exclusivo Resort situado en primera línea de playa, a solo 45 km. del Aeropuerto de Málaga y a 11 km. del centro de Marbella.

Dispone de un total de 243 habitaciones y suites repletas de lujo y confort, donde destaca su decoración moderna y exclusiva. Las 24 Deluxe Villas son perfectas si prefiere una opción de alojamiento con más intimidad: situadas en un rincón privado del Resort, podrá disfrutar de todos los servicios de 5 estrellas con la máxima discreción. Incluyen servicio de mayordomía, la opción de disfrutar de cenas privadas en la villa, que le deshagan y hagan su equipaje… Como novedad, el resort acaba de inaugurar The Oasis by Don Carlos Resort, un nuevo edificio de 35 habitaciones, apartamentos y suites enfocados al turismo de salud.

Beach Club Don CarlosSi le gusta el relax delante del mar, el Beach Club será su elección perfecta. Pero si prefiere una alternativa repleta de glamour, no puede perderse el famoso Nikki Beach, un concepto VIP importado de Miami.
Por otra parte, el Don Carlos Resort está rodeado de un jardín tropical de más de 40.000 m2 donde celebrar un evento o relajarse con una selección de masajes al aire libre. Además, la extensa oferta gastronómica satisfará a todos los paladares. Elija entre el Restaurante Ombú, el magnífico Sol y Sombra, el Restaurante Bahía, el restaurante del Beach Club o La Terrasse.

Si desea desconectarse del mundo, le recomendamos una auténtica experiencia zen con los beneficiosos tratamientos del spa. Mientras tanto, no tendrá que preocuparse por los más pequeños, ya que pueden disfrutar de actividades de entretenimiento en el Club Mare Kids con monitores profesionales.

Tennis Club Don CarlosPara los amantes del deporte, en Don Carlos Tennis & Sports Club descubrirá el lugar ideal para practicar, recibir clases o participar en uno de sus prestigiosos torneos. El club de tenis es un lugar para jugar, entretener, conocer gente, practicar y disfrutar…
Pero si prefiere el golf, en los alrededores de Don Carlos Resort podrá elegir entre 60 de los mejores campos de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here