Ecco lanza el Biom Hybrid

La marca danesa ECCO, fabricante del calzado más cómodo, elegante y técnicamente avanzado del mundo, anuncia el lanzamiento del BIOM Hybrid, el primer zapato de golf de alto rendimiento construido sobre una suela híbrida.
La incorporación del último desarrollo totalmente anatómico, fruto del escaneo de más de 2.500 pies, hace que el BIOM Hybrid combine la tecnología Natural Motion de ECCO con la premiada suela Golf Street patentada por la compañía. El resultado empareja el sistema evolutivo del cuerpo humano de absorber el impacto, con un zapato sin tacos que proporciona una mayor durabilidad, confort, tracción y estabilidad dentro y fuera del campo de golf.
«ECCO ha revolucionado el calzado de golf como pionero de las nuevas tendencias y tecnologías de dos categorías como la híbrida y la del movimiento natural?, dice Michael Waack, Director Global de Golf de ECCO. ?Con el mercado todavía atraído por el Golf Street, el BIOM Hybrid es una innovación que da un paso más adelante».
Inicialmente desarrollado para el mercado del running de alta calidad, la tecnología Natural Motion patentada por ECCO anima a los jugadores a pisar más hacia la parte media del pie que hacia el talón. Las características principales del híbrido BIOM ultra-ligero incluyen:
Perfil extremadamente bajo: Lleva el peso del golfista más cerca de la superficie de juego para ofrecer una incomparable estabilidad, sensación del suelo, tracción y potencia de swing.
Suela de avanzada tecnología: Sus 100 barras de tracción moldeadas en TPU y resistentes al desgaste crean más de 800 ángulos de agarre, y además se manifiesta cinco veces más duradera que la goma.
Inyección directa: Un proceso propio de ECCO en la industria del golf que ofrece una amortiguación, estabilidad y confort superiores a través de un zapato de una sola pieza, construido sin pegamento ni costuras.
Resistencia superior al clima: El tratamiento Hydromax sobre la piel, propio de ECCO, mantiene los pies del jugador secos y cómodos en todas las condiciones.
Control de la temperatura: El triple componente de la plantilla ECCO Confort Fiber System garantiza el interior fresco y seco del calzado.
Piel de Yak Tibetano: Naturalmente suave, resistente, lisa y transpirable, la piel de la horma es de Yak Tibetano, tres veces más fuerte que las pieles convencionales.

ECCO, fundada en 1963 por Karl Toosbuy con base en Dinamarca, es la única gran compañía de calzado propietaria y gestora de todo el proceso de fabricación de sus zapatos, desde la producción del cuero mediante fábricas propias hasta la llegada a las tiendas. Su filosofía de diseño según la cual «es el zapato el que debe seguir al pie», le permite diseñar un calzado que combina estilo y confort sin comprometer la calidad ni la innovación tecnológica.

Más información en
www.holgolf.com
www.ecco.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here