El Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino moderniza su imagen corporativa

Un trabajo realizado por la agencia AUPA! en colaboración con Deporte & Business, empresa organizadora del evento.

0
106
El Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino moderniza su imagen corporativa
El Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, que se celebra en el recorrido malagueño de Aloha Golf entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre, cuenta con nueva imagen corporativa, una apuesta más moderna y vanguardista para reflejar el carácter dinámico de una competición golfística que constituye referencia obligada tanto en nuestro país como en el Ladies European Tour.
Más de 25 años de historia contemplan al Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, que desarrolló nueve ediciones de forma oficiosa, la primera en 1982 en el recorrido de Las Aves –actual Valderrama– y luego ocho consecutivas en La Manga antes de que la RFEG asumiese su control y Deporte & Business su organización en 2002.
En su palmarés figuran algunas de las mejores golfistas del panorama mundial como Laura Davies –ganadora en 1986 y 2010–, Anne Van Dam –la mejor en la última edición–  o Azahara Muñoz (España), primera española en conseguir el título, además en dos ediciones consecutivas (2016 y 2017).
OPEN FEMENINO AZAHARA MUÑOZ
Azahara Muñoz – Golf Circus

Apoyos imprescindibles para la celebración del torneo

El apoyo de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y la cofinanciación de los fondos FEDER, Turismo Costa del Sol y Acosol – Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental se inscribe dentro de una labor de promoción deportiva y turística, conscientes del gancho del golf entre los turistas nacionales y extranjeros, que encuentran en este deporte un aliciente más a la hora de elegir a esta región española como destino.
Esta relevante competición cuenta asimismo con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, Real Federación Andaluza de Golf, Aloha Golf Club, Consejo Superior de Deportes y Ladies European Tour. La organización corre a cargo de la empresa Deporte & Business.
Patrocinadores principales: Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Turismo Costa del Sol y Acosol – Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental
Patrocinadores institucionales: Ayuntamiento de Marbella, Ayuntamiento de Benahavís, Real Federación Española de Golf, Real Federación Andaluza de Golf, Aloha Golf Club, Consejo Superior de Deportes, Ladies European Tour y Universo Mujer.
Empresas colaboradoras: Halcón Viajes, Kyocera, Solán de Cabras.
Promotor: Deporte & Business.
Club de golf Aloha - Golf Circus
Club de golf Aloha – Golf Circus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here