El Aramco Team Series Sotogrande, el torneo del millón de dólares

    Este torneo es el segundo de los cinco eventos patrocinados por Aramco programados en 2021, que dio comienzo en Londres, en el Centurion Club.

    • Georgia Hall, Charley Hull, Bronte Law y la tailandesa Moriya Jutanugarn han confirmado su asistencia
    • Las estrellas estadounidenses Alison Lee y Lizette Salas también se dirigen a la costa española
    • El evento, de tres días de duración, tendrá lugar en el Club La Reserva
    • Habrá en juego un millón de dólares en premios cuando las jugadoras salgan al tee del 5 al 7 de agosto

    El Aramco Team Series de Sotogrande ha demostrado ser de gran interés para las principales golfistas del mundo, ya que el LET (Ladies European Tour) ha revelado una serie de estrellas internacionales que se dirigen a Andalucía para el segundo de sus cuatro torneos de un millón de dólares.

    Así, las heroínas europeas de la Solheim Cup; Georgia Hall, Charley Hull y Bronte Law han confirmado su participación en el evento de tres días, que tendrá lugar en el Club La Reserva de Sotogrande, del 5 al 7 de agosto.
    A ellas se unirá la escocesa Catriona Matthew, quién se apoyará en el formato único del Aramco Team Series, para conocer más a algunas de sus jugadoras clave de cara a la revancha de septiembre con Estados Unidos.

    Hall, la ganadora del AIG Women’s Open de 2018, quien terminó cuarta en el Aramco Team Series inaugural de Londres ha detallado: “Me encantó la experiencia en Londres. Aparte de la Solheim Cup es raro poder contar con una oportunidad para poder jugar al golf por equipos. Por ello, no es sólo una innovación increíble para el Tour, de la que es emocionante seguir formando parte, sino que también es una buena oportunidad para impresionar a las capitanas.”

    Representando a los Estados Unidos en el Aramco Team Series de Sotogrande, estará presente subcampeona del KPMG Women’s PGA Championship de 2021 y cuatro veces jugadora de la Solheim Cup de Estados Unidos, Lizette Salas.

    La americana, sin embargo, tendrá una competencia férrea, ya que su compatriota Alison Lee también estará en Sotogrande, al igual que la tailandesa Moriya Jutanugarn, la Rookie del Año del LPGA de 2013 y la Rookie del Año 2018 del LPGA, la estadounidense Lindsey Weaver.

    Sobre ATS de Sotogrande 

    Este torneo es el segundo de los cinco eventos patrocinados por Aramco programados en 2021, que dio comienzo con la victoria del equipo Olivia Cowan en el torneo Aramco Team Series – Londres celebrado en el Centurion Club.
    Después de España, el siguiente evento de las Aramco Team Series se traslada a Nueva York (del 14 al 16 de octubre) con la última etapa en Jeddah (del 10 al 12 de noviembre). La competición de Jeddah tendrá lugar pocos días después del Aramco Saudi Ladies International, presentado por el Fondo de Inversión Pública, que se celebrará del 4 al 7 de noviembre.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here