El Ayuntamiento de Benahavís patrocina el Proyecto de Investigación, Desarrollo e Innovación “Benahavís Habla”

Con una muestra de población del 25% “Benahavís Habla” pretende conocer y estudiar las necesidades de los ciudadanos de diferentes edades

El Ayuntamiento de Benahavís patrocina el proyecto de I+D+I, “Benahavís Habla” que está implementando en el municipio la trabajadora social Susana Sánchez.
Este proyecto pretende realizar un estudio de las necesidades, motivaciones e iniciativas de la población en general. Dividido por tramos de edad, adolescentes, jóvenes y adultos, “Benahavís Habla” quiere ser el canal por el cual el Consistorio podrá conocer la composición y realidad de las personas que residen en la localidad.
El proyecto que ya se está llevando a cabo en su primera parte, contempla la realización de encuestas a personas de los diferentes tramos de edad. Estas encuestas son absolutamente confidenciales, ya que al responder el cuestionario, no es necesario reflejar nuestro nombre ni nuestra firma.
El proyecto se realiza con la metodología y herramientas habituales para este tipo de trabajos, con lo cual está garantizada su objetividad y su rigor científico. Una vez concluido el estudio, la profesional que lo ejecuta, elaborará el informe pertinente que podrá convertirse en un elemento básico para el trabajo de las diferentes delegaciones municipales, especialmente las que están relacionadas con la juventud, la cultura y los asuntos de carácter social.
El Ayuntamiento solicita la colaboración de todos los ciudadanos para que cumplimenten los cuestionarios estandarizados que les haga llegar la trabajadora social. Para aquellos que deseen participar en este proyecto, pueden hacerlo a través de la página web: www.benahavishabla.es donde se puede encontrar más información sobre este proyecto así como los cuestionarios, en inglés y español y por tramos de edad, tal y como se ha concebido dicho estudio.
La fecha establecida para la recogida o entrega de cuestionarios será el 15 de febrero y las conclusiones del proyecto finalizarán en primavera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here