El Chaparral Golf Club. Un exigente clásico renovado

0
20

Disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor mientras se juega al golf, sintiendo la fragancia de los pinos, oyendo el canto de los pájaros y embelesándose con unas bellas vistas panorámicas, es uno de los muchos atractivos de El Chaparral, el club costasoleño enclavado en el municipio de Mijas, limítrofe con el de Marbella.
La atención personalizada, amable y profesional, de todos los empleados es otra de las características destacables de El Chaparral.
Igualmente sobresaliente es su casa club, de estilo andaluz y con vistas al mar, que ofrece servicios añadidos de restauración, música en vivo, tienda de golf y reparación de palos, salón de conferencias, salón de belleza y peluquería. La casa club está elegantemente decorada y dotada de unas lujosas instalaciones con diferentes ambientes y una amplia terraza con inmejorables vistas al campo de golf y al mar.

Espectacular, sería la palabra que mejor define la sensación de jugar en El Chaparral, permitiendo acoger cualquier tipo de evento de máximo nivel, tanto amateur como profesional.
El campo consta de 18 hoyos sitos en un entorno privilegiado y único en la Costa del Sol, próximo al mar (700 metros de la playa) y rodeado de un bosque inmenso de pino canario y bosque mediterráneo autóctono, El Chaparral Golf ofrece al jugador de golf lo que todo golfista va buscando: tranquilidad.
Diseño de Pepe Gancedo, es el único campo de la Costa del Sol con seis pares 5, seis pares 4 y seis pares 3. Se trata de un campo no excesivamente largo (5.800 metros) que cuenta con una gran variedad de hoyos para el disfrute de jugadores de todos los niveles. Es un recorrido exigente que requiere habilidad y precisión, con unos greenes que presentan unas condiciones extraordinarias a lo largo de todo el año.
Su facilidad de acceso, a 700 metros de la autovía N340, lo sitúan en el comienzo del Valle del Golf de Mijas, destino de jugadores de golf a nivel mundial.
El Chaparral dispone de una escuela de golf internacional de primer nivel, con profesionales de la PGA muy cualificados con un método de enseñanza propio y los últimos sistemas por vídeo y ordenador tanto para principiantes como para jugadores avanzados que quieran perfeccionar su swing.
El campo de prácticas, con torretas de luz artificial, está abierto todos los días del año hasta las nueve de la noche. Está pensado para todo tipo de profesionales que, por falta de tiempo, sólo puedan disfrutar de sus momentos de ocio una vez terminada su jornada laboral. Dispone de un tee de prácticas construido en madera, con dos alturas y capacidad para 32 jugadores. Un green de prácticas de 1.000 metros cuadradros para approach y putt lo sitúan como una de las mejores zonas de prácticas de Mijas-Costa.
El Chaparral se ha convertido en uno de los campos de referencia de la Costa del Sol gracias a su excepcional su entorno, sus cuidadas instalaciones, la calidad del servicio y su relación calidad/precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here