El cielo de Sotogrande se iluminará con las estrellas Michelin en los “gASTROnomic Journeys” de La Reserva Club

La Reserva Club de Sotogrande mantiene la esencia del destino, pero va un paso más allá para adaptarse al estilo de vida y las exigencias actuales con un calendario de actividades y oferta complementaria que siempre intenta sorprender.

LA RESERVA CLUB

La vida social, los deportes, la diversión y el relax son las señas de identidad de La Reserva Club, lo que ha hecho que sea uno de los destinos preferidos del turismo de alto standing. El resort mantiene la esencia del destino, pero va un paso más allá para adaptarse al estilo de vida y las exigencias actuales con un calendario de actividades y oferta complementaria que siempre intenta sorprender. En este caso la sorpresa viene de la mano de sus “gASTROnomic Journeys”, en los que varios chefs premiados con estrellas Michelin darán a conocer sus exclusivas propuestas culinarias bajo las estrellas del cielo de Sotogrande. 

Beach Club La Reserva

 

The Beach es uno de los emplazamientos más espectaculares dentro de La Reserva Club. Un entorno perfecto para relajarse, practicar deportes acuáticos, disfrutar de la gastronomía y vivir en primera persona el ambiente estival de Andalucía. Este será el entorno que durante los meses de verano albergará los viajes gastronómicos que nos propone La Reserva Club y que crearán un mapa estelar en el que prestigiosos chefs con estrella Michelin darán forma a una galaxia gastronómica en el increíble entorno de Sotogrande.

Cristóbal Muñoz

La primera estrella en brillar en el mapa estelar de los “gASTROnomic Journeys” será el chef Cristóbal Muñoz del restaurante Ambivium, que se convertirá en el encargado de abrir esta serie de cenas el fin de semana del 15 y 16 de julio. El cocinero almeriense llevará a The Beach su interesante propuesta culinaria, basada en una cocina que él mismo define como “sincera y sin artificios, honesta y con el vino como protagonista”, argumentos que han sido suficientes para que Ambivium consiguiera una prestigiosa estrella Michelin en 2020.

Maria José Martínez

La siguiente cita de los “gASTROnomic Journeys” se celebrará el 22 y 23 de julio, jornadas en la que la chef María José Martínez del restaurante Lienzo será la estrella protagonista. Su fresca y original propuesta gastronómica, en la que los productos de temporada y la sostenibilidad se convertirán en el centro de las mesas de The Beach. Su cocina, que se adapta a la inmensa variedad de opciones que ofrece cada estación, simboliza los sueños, los ideales y las creencias, unos principios que María José Martínez siempre ha respetado para desarrollar su potencial en la cocina.

Jean Baptiste Natali

El chef francés Jean Baptiste Natali será el encargado de dar una cálida acogida al ya de por sí caluroso mes de agosto. El fin de semana del 5 y 6 de agosto, los “gASTROnomic Journeys” serán la ocasión perfecta para conocer la peculiar cocina de Natali, donde las hierbas aromáticas y los sabores silvestres se convierten en protagonistas. Su interesante apuesta por los sabores del bosque ha viajado por todo el mundo, con apariciones en prestigiosos restaurantes de Nueva York, Marrakech, Tailandia o China. Todo esto le sirvió para ganar su primera estrella Michelin a la precoz edad de 27 años.

Nicolás Isnard

El 12 y 13 de agosto tendrá lugar la cuarta sesión de las cenas bajo las estrellas en The Beach. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar del resplandor de la segunda estrella internacional en pasar por los fogones de La Reserva Club Sotogrande, y es que el protagonista será el chef francés Nicolas Isnard, que junto a su socio David Le Comte, logró poner a su restaurante L´Auberge de la Charme en la constelación de las estrellas Michelin. Durante este fin de semana, los comensales tendrán el placer de dejarse llevar para probar su atrevida cocina multicultural, definida por las experiencias del chef en sus viajes con un punto en común: una calidad en cada producto que hace que el sabor cobre todo su sentido.

Germán Carrizo y Carito Lourenço

Los chefs Germán Carrizo y Carito Lourenço del restaurante Fierro serán los encargados de cerrar el mes de agosto en The Beach. El fin de semana del 26 y 27 de agosto ha sido el escogido para que, por primera vez en los “gASTROnomic Journeys”, dos chefs cocinen codo con codo para demostrar por qué sus creaciones forman parte del prestigioso cielo que componen las estrellas Michelin. Tradición argentina, brasa y origen se juntan con todas las posibilidades del producto local y con las distintas técnicas de cocina provenientes de todo el mundo para permitir que el comensal viva una experiencia sorprendente donde podrá viajar sin moverse de la mesa.

Una experiencia culinaria del nivel de las “gASTROnomic Journeys” tiene que ir acompañada de un maridaje a la altura, por lo que la elección del vino perfecto para acompañar a sus platos quedará en manos de los propios chefs.

En definitiva, la propuesta de La Reserva Club para este verano está llena de experiencias inolvidables con un fin solidario, ya que el 10% de la facturación irá enteramente destinada a Nuevo Hogar Betania, una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a niños y a jóvenes de la zona.

Reservas WhatsApp +34 677 58 58 58

Reservas Email lareserva@sotogrande.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here