El Circuito de Golf Ávoris vuelve en 2022 con novedades

Este 2022, el Circuito de Golf Ávoris volverá a recorrer toda la geografía española y otorgará a los ganadores pase directo a la gran final en Cancún.

Circuito de Golf Ávoris 2022

Tras el éxito de la pasada temporada Ávoris Corporación Empresarial vuelve a impulsar otra edición de su circuito de golf. En 2021 el Circuito de Golf Ávoris coronó a 22 ganadores que obtuvieron su plaza directa en cada una de las sedes para disputar la final internacional en Punta Cana y ahora, en 2022, vuelve con algunas novedades.

La filosofía del circuito sigue siendo la misma; visitar grandes campos y dar al jugador una experiencia que va más allá de la propia competición. Como novedad, este año la final internacional en Riviera Maya se disputará en formato Match-Play, de modo que los ganadores serán protagonistas de una “Ryder Cup” de ensueño en el caribe.

A la prueba inaugural en Golf Santander, Madrid, asistieron rostros conocidos como los exfutbolistas Guti, Schuster, Alfonso, Luis García o Pavón, el actor Francis Lorenzo, el torero Fandi, el productor de cine José Manuel Lorenzo, así como periodistas de televisión y radio, que desde primera hora de la mañana llegarón a Boadilla del Monte para recoger su welcome pack y dirigirse a su tee de salida.

Golf Santander, diseñado por el prestigioso Rees Jones, siempre es un desafío, y los participantes tuvieron que manejarse en este recorrido con el viento que sopló en esta prueba inaugural. Tras el torneo tuvo lugar el almuerzo y la entrega de premios para los ganadores.

Juan José Hernández, director general de BCD M&E Spain, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los allí presentes, así como a los patrocinadores y colaboradores del circuito en esta 2ª edición. Antes de entregar los trofeos, se hizo entrega de los premios especiales a la bola más cercana. En el hoyo 11 el ganador fue el presentador de tv Bosco James, que se llevó un medidor Bushnell V5 cortesía de Unus Golf.

En el hoyo 17 el premio consistía nada menos que en un viaje para 2 personas a Los Cabos, México, cortesía de Los Cabos Tourism e Iberojet, que desde junio comienza con un vuelo directo Madrid-Los Cabos. El ganador fue Jorge Armenteros, locutor de radio en Cope. El premio especial hoyo en 1, cortesía de Adidas Tenerife y Lanzarote Store tendrá que esperar a la próxima sede.

Los ganadores que obtuvieron en Madrid su plaza directa a la gran final en Cancún fueron Juan Tomás y Jorge Santos en segunda y primera categoría respectivamente. El vencedor scratch fue el periodista de Movistar Golf, Javier Díez Polanco.

Además de participar en el los torneos, el circuito ofrece la posibilidad de adquirir un paquete de fin de semana en cada una de las sedes de estancia + golf, así como la posibilidad de participar en el torneo paralelo para la gran final internacional en Cancún que tendrá lugar en el puente de octubre, con un programa prácticamente idéntico al de los ganadores. Toda la información del circuito, sedes y galería audiovisual, está disponible en nuestra web www.circuitodegolfavoris.com

Ávoris Corporación Empresarial es el promotor de este circuito, que cuenta con el patrocinio de Amadeus, InterMundial, Inter Rías, Xunta de Galicia, Race, Rivera Maya-Cancún y Jumbo Tours.

  • Colabora con este circuito Adidas, Bushnell, Iberojet, Wilson y Solutions Uniformes.
  • Media Partners: Ryder Cope, La Liga Sports TV, Golf Circus, Ladies in Golf y Ruta21.
  • Organiza: BCD Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here