El concepto global de vivienda de The View Marbella

The View Marbella está encaramada sobre el llamado Valle del Golf, al que se accede fácilmente desde la carretera de Ronda, que ahora contará con una nueva conexión directa a los campos de golf de La Quinta, Los Naranjos, Aloha y Las Brisas.

0
785
The View Marbella_Lap pool - Golf Circus
The View Marbella_Lap pool - Golf Circus

El complejo comenzará con la construcción de la primera fase del proyecto que constará de siete edificios que albergarán 49 espaciosos apartamentos y áticos y en la segunda fase, 70 nuevas viviendas que completarán un proyecto a la vanguardia en arquitectura, paisajismo, interiorismo, servicios y sostenibilidad.

Pero el complejo no sólo es fiel a la exclusividad, sostenibilidad y diseño, sino que también lo es a su concepto global de vivienda, que traspasa los límites del propio hogar para abarcar servicios como la seguridad 24 horas o el servicio Concierge, disponible para responder a todas las demandas de los residentes. Hemos entrevistado a su Director de Ventas y Marketing, Simon B. Boxus, que nos habla del proyecto abanderado por Wilma Europe Holding y su filial Wilma Inmobilien, un grupo internacional leader del sector inmobiliario en Alemania y Holanda.

The View Marbella - Golf Circus
The View Marbella – Golf Circus

The View Marbella contará con ubicación privilegiada entre las vecinas localidades de Marbella y Benahavís y en uno de los parajes más bonitos de la zona. Cuéntenos un poco más sobre la zona y sobre los accesos desde los que se entrará al complejo.

Encontrar la ubicación para el proyecto The View Marbella no era tarea fácil porque había que encontrar un terreno a la altura de un complejo no sólo de lujo, sino que fuera acorde con una filosofía de vida basada en disponer de tiempo para disfrutar de los seres queridos y aquello que realmente importa con experiencias diseñadas a medida y servicios personalizados.

Este fue el punto de partida y finalmente el complejo se ubica en un balcón sobre el llamado Valle del golf de Marbella y directamente encima de la Quinta, uno de los mejores campos de golf de la zona. Aquí las vistas panorámicas al mar, a las costas de África y a la bellísima Concha de Marbella, son de las mejores de la Costa del Sol.

El complejo tiene dos accesos, uno por la carretera de Ronda que, además, asegura la conexión con la AP 7 a tres minutos en coche y otro, por la Urbanización La Quinta que nos convierte en una extensión de Nueva Andalucía y da acceso a zonas estratégicas como Puerto Banús a diez minutos en coche.

El proyecto de The View Marbella es promovido por Wilma Sierra Blanca, filial de una de las compañías del sector más importantes de Alemania y Holanda. ¿Significa esto el desembarco de la compañía en España?

Wilma Europe Holding se fundó en 1939 y a día de hoy ocupa el segundo puesto en el ranking de Promotoras de Proyectos de Bulwiengesa 2015, a través de su filial alemana Wilma Inmobilien. Con un volumen de ventas de 350 millones de euros anuales, un portfolio de unos 2.000 millones de euros y más de 150 empleados, la compañía está especializada en el desarrollo de proyectos residenciales sostenibles y de alta calidad en todas sus etapas; desde la adquisición de propiedades, la planificación y coordinación de la construcción hasta la entrega llave en mano.  Wilma quiere establecerse en la Costa del Sol como promotora importante, con proyectos de lujos en zonas prime. Además, el grupo empresarial cuenta con Sismo Technology, que aporta al proyecto un método de construcción innovador que mejora notablemente la calidad, durabilidad y eficiencia energética de las viviendas.

The View Marbella - Golf Circus
The View Marbella – Golf Circus

¿Por qué se elige Marbella para hacerlo? No creo que hay sido una decisión complicada. El focus de la compañía está puesto en zonas prime y Marbella sigue siendo reconocida como la mejor zona de la Costa del Sol. Entornos bellísimos, comunicaciones e infraestructuras de primer nivel, zonas de ocio y algunas de las escuelas internacionales y establecimientos sanitarios más prestigiosos de España, hacen que el público extranjero tenga una visión de una ciudad cosmopolita ideal para residir por largas temporadas o en periodos de vacaciones.

The View Marbella no sólo representa el lifestyle de Marbella sino una filosofía de vida y de armonía con el entorno. ¿Cuál es el público al que va dirigido?

Nuestro público es eminentemente europeo, encabezado por Bélgica y Holanda, también Suiza y los países escandinavos. De momento, el público Ingles, aunque muestra interés en el proyecto, la mayoría de ellos está a la espera de noticias sobre el Brexit para tomar la decisión de adquirir una propiedad fuera de su país.

Aludiendo a esa filosofía de vida, cuéntenos cómo será vivir en The View Marbella.

Pues será todo un placer empezar el día en unas viviendas llenas de luz natural, en las que se ha aprovechado al máximo las magníficas vistas pero asegurando la privacidad, dotadas de la última tecnología con elementos de domótica, con una construcción y diseño en el que los materiales utilizados son eco-responsables para optimizar la eficiencia de las viviendas respetando el entorno y donde los acabados de alta calidad dan una sensación de verdadera exclusividad.

Pero vivir en The View Marbella será, sobre todo, disfrutar de la vida y nuestros clientes se sienten muy atraídos por este concepto. The View será como vivir en un hotel de 5*, con todo un catálogo de servicios e instalaciones como piscinas exteriores e interiores, gimnasio, spa, zona exterior de yoga y meditación, instalaciones diseñadas especialmente para niños y seguridad 24 horas.

Y, además, el servicio Concierge, disponible para responder a todas las demandas de los residentes, desde tramitar reservas, llenar la nevera para su llegada, tintorería, transporte, chef privado o el mantenimiento de la propiedad. Todo para que los residentes se dediquen solo a disfrutar de lo realmente importante, ser feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here