El equipo japonés gana de nuevo la final del The Amateur Golf World Cup 2019

0
80

El equipo Japonés, formado por Junichiro Kodama y Katsumasa Haruki, ha conseguido hacerse, por tercera vez en la historia de nuestro campeonato y segundo año consecutivo, con el ansiado titulo de campeón mundial del Amateur Golf World Cup.
Un total de 17 equipos, procedentes de todas las partes del mundo, se vieron las caras en La Hacienda del Álamo Golf Resort, un espectacular complejo de golf, situado en Fuente-Álamo, Murcia. Los jugadores quedaron sorprendidos por la excelente calidad del campo, por la hospitalidad del Sheraton Hacienda del Álamo (hotel en el que estuvieron alojados) y por la amplia oferta de golf que ofrece la Región de Murcia.

Hemos de destacar el duro trabajo realizado por el equipo de mantenimiento del campo, para que éste ofreciera unas condiciones de juego óptimas tras la gota fría, que cayó sobre la zona (200 litros/m2) un par de días antes de la celebración del evento.

Para dar la bienvenida a los jugadores se celebró un cóctel y una gala en la que se presentaron los equipos internacionales y se les obsequió, a cada uno de los participantes, con una bolsa de golf exclusiva para el torneo. Todo ello amenizado con una actuación de flamenco que conquistó al público. Uno de los momentos más emotivos de dicha gala fue el homenaje realizado a las víctimas de los atentados de Sri Lanka, futura sede oficial del AGWC2021.

La competición se llevó a cabo a través de tres emocionantes jornadas. La complicada disposición de los greens se convirtió en un verdadero desafío hasta para los golfistas más experimentados. Hasta el último momento no supimos la identidad del equipo ganador, ya que estaba muy reñido entre Japón y la República Checa, seguidos por Francia, Marruecos y Costa de Marfil.

La última jornada de la Gran Final Internacional de The Amateur Golf World Cup transcurrió en un ambiente festivo en el que la emoción y los nervios estuvieron presentes hasta su desenlace. Los primeros clasificados lucharon con todas sus fuerzas mientras eran animados por el resto de los jugadores, partners y miembros de la organización.

Finalmente la clasificación oficial quedó de la siguiente manera:

En el tercer puesto, y con 309 puntos tenemos el equipo marroquí, capitaneado por Bouchra Laktir e Imad Chentouf. En el segundo puesto, con 316 puntos los franceses Gauthier Massard y Romain Darracq. El ganador, por tercera ocasión y segundo año consecutivo, fue el equipo japonés  (329 puntos), compuesto por Junichiro Kodama y Katsumasa Haruki.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here