El equipo juvenil de la Federación de Golf de Madrid se impone al de París en su enfrentamiento anual

El equipo juvenil de la Federación de Golf de Madrid se ha impuesto al de la Liga de París en su enfrentamiento anual, anotando 11 ½ – 8 ½ en el marcador, tras dos jornadas de intensa competición disputadas bajo la modalidad Match Play, en el magnífico recorrido de El Encín Golf Hotel, en Alcalá de Henares.
Los madrileños, dirigidos por Luis Zornoza, se han proclamado campeones igualando a los franceses en el palmarés del Match París-Madrid con 6 – 6 en el cómputo general, y el trofeo permanecerá en las vitrinas de la Federación de Golf de Madrid hasta que el año que viene vuelvan a enfrentarse en tierras galas.
Los diez componentes de cada escuadra se midieron ayer por la mañana en Foursomes, duelos en los que los madrileños fueron muy superiores, sumando 4 puntos por sólo 1 a favor de Francia; por la tarde, en los Fourballs, los anfitriones volvieron a ganar por 3 ½ – 1 ½. Sin embargo, en los partidos individuales que han tenido lugar esta mañana, los franceses han logrado 6 puntos de los 10 que había en juego.
Este encuentro amistoso, convertido en un clásico en el calendario juvenil de la Federación de Golf de Madrid, se celebra durante dos jornadas entre los equipos de ambas federaciones desde el 2001, año en que París inauguró el palmarés. Madrid defendía el trofeo en esta duodécima edición.
Equipo de Madrid, ganador: Klaus Ganter, Álvaro Escalada, Adrián Mata, José Manuel López-Blanco, Sergio Parriego, Alejandro del Rey, Ana Diéguez, Marta Martín, María Cottereau y María Herráez.
Equipo de París: Arthur Heinkele, Loup Vanier, Theóphile Perrod, Alexander Miller-Dumas, Eva, Gilly, Thelma Beck, Antonie Kuoch, Tom Jacques, Christine Danielsson y Camille Gollety.

Foto: ©Gnews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here