El European Tour publica su calendario 2021

A los tradicionales Open de España y Valderrama se unen dos pruebas en Canarias en el mes de abril

0
416

El European Tour ha publicado su calendario para la temporada 2021 con cuatro pruebas en suelo español, dos de nueva creación en Canarias en la primera mitad del año y otras dos, el Mutuactivos Open de España y el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, ya en la parte final.

 

El primer torneo en territorio español será el Tenerife Open (15-18 de abril, Golf Costa Adeje), al que sucederá inmediatamente el Gran Canaria Open (22-25 de abril, sede por confirmar). Ya en el mes de octubre, del 7 al 10 será turno para el Mutuactivos Open de España (Club de Campo Villa de Madrid), al que seguirá el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters (14-17, Real Club Valderrama, Cádiz).

El calendario anunciado por Keith Pelley, CEO del European Tour, recoge la celebración de 42 torneos -cuatro de ellos pertenecientes a las Rolex Series- en 28 países diferentes. El año arranca con la disputa del Abu Dhabi HSBC Championship del 21 al 24 de enero y se cerrará con la tradicional final de Dubai, del 21 al 24 de noviembre.

Como datos de interés, el European Tour ha confirmado que habrá un torneo cosancionado por los circuitos femeninos europeo y americano, y que en total son dieciocho los torneos que retornan al calendario después de haber tenido que cancelar sus ediciones de 2020 por la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here