El golf, uno de los deportes más solidarios.

En el mes de diciembre, la Federación de Golf de Madrid apoyará al Banco de Alimentos de Madrid mediante la difusión de una campaña online para ayudar a que miles de familias puedan comer cada día.

0
188

Cada año, cientos de torneos y diferentes actividades en nuestra comunidad tienen un fin solidario y cuentan con el golf como medio con el que poder ayudar a múltiples organizaciones que se dedican a hacer la vida un poco más fácil a aquellos que tienen problemas.

Este mes, la Federación de Golf de Madrid apoyará al Banco de Alimentos de Madrid mediante la difusión de una campaña online para ayudar a que miles de familias puedan comer cada día.

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid trabaja para que ninguna entidad benéfica y beneficiarios que están bajo su cobertura, se queden sin alimentos. Atiende a más de 190.000 personas en riesgo de exclusión social a través de 540 entidades benéficas -de ellos 33.000 niños y 10.000 lactantes-, y la Federación de Golf de Madrid empieza con una aportación de 1.000 euros a la que se sumarán diversas empresas y colaboradores.

Pero también necesitan tu ayuda. Con muy poco, muchos podrán comer muchos días. Tu solidaridad es fundamental en estos tiempos tan difíciles y, con tu ayuda, mucha gente con necesidad recibirá una nutrición saludable y una esperanza de futuro.

Para participar, entra en este enlace https://www.donar.bamadrid.org/op-kilo/federacion-golf y colabora con la cesta que prefieras.

Tu solidaridad es importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here