El Hotel Almenara, Sotogrande reabrirá en la primavera de 2021 bajo el nombre «SO / Sotogrande»

El hotel de lujo, que se espera que se reabra oficialmente en 2021, presentará una estimulante combinación de espacios sociales, experiencias exclusivas y servicios distintivos "Just Say SO" para celebrar la cultura mediterránea.

0
195
The Almenara Hotel in Sotogrande set to reopen Spring 2021 under the SO/HOTELS & RESORTS brand

La marca de lujo y estilo de vida Accor, SO / Hotels & Resorts, junto con Sotogrande SA, el reconocido promotor y creador del destino homónimo, han firmado un acuerdo de gestión para abrir la primera propiedad SO / en España. SO / Sotogrande Resort & Spa reflejará el lujo rebelde de la marca en este entorno idílico dentro de la Costa del Sol, combinando exclusividad con el compromiso de la marca con la gastronomía y el bienestar vibrante y optimista. Tras la finalización de un amplio programa de renovación y reposicionamiento del histórico Hotel Almenara, se espera que SO / Sotogrande abra en la primavera de 2021.

Sotogrande es un destino prestigioso ubicado en el extremo sur de España que es conocido por su oferta deportiva y de ocio residencial. Ubicado en la costa mediterránea entre Marbella y Gibraltar, SO / Sotogrande será el punto de partida perfecto para que los visitantes exploren Andalucía. Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de Tarifa y su espíritu «boho», pasear por la región vinícola de Jerez o disfrutar de los pintorescos y auténticos pueblos blancos como Ronda, y su rica historia árabe.

“Estamos encantados de que Accor haya depositado su confianza en Sotogrande como destino. La apertura de SO / Sotogrande Resort & Spa marcará una nueva y emocionante fase en nuestros constantes esfuerzos para presentar todos los atributos que se esperan de un destino tan exclusivo como el nuestro «, apunta Marc Topiol, presidente de Sotogrande SA.

El Hotel Almenara, Sotogrande reabrirá en la primavera de 2021 bajo el nombre "SO / Sotogrande"

SO / Sotogrande creará una combinación fascinante de espacios sociales, experiencias sofisticadas y servicios distintivos «Just Say SO» para celebrar la cultura mediterránea. Con vistas a todo Sotogrande, el nuevo hotel de lujo contará con 151 elegantes habitaciones, 24 de ellas suites, estableciendo nuevos estándares en la industria hotelera del lujo.

SO / Sotogrande también contará con extensos jardines e impresionantes vistas al mar, a Gibraltar y al campo andaluz, y disfrutará de una ubicación envidiable al estar muy cerca de algunos de los más excepcionales campos de golf y polo de Europa. Este auténtico oasis capturará la esencia de la originalidad de Sotogrande. Sotogrande se encuentra convenientemente cerca de los aeropuertos internacionales de Málaga, Gibraltar y Jerez, y está a media hora de Marbella y Puerto Banús.

El Hotel Almenara, Sotogrande reabrirá en la primavera de 2021 bajo el nombre "SO / Sotogrande"

Sotogrande se distingue de otros destinos de élite de Europa por la amplitud y variedad de su oferta deportiva y de ocio ya que tres de los mejores campos de golf de Europa (Real Club Valderrama, La Reserva Club y Real Club de Golf Sotogrande) se encuentran en un radio de cuatro kilómetros. Además, cuenta con una amplia infraestructura equina, que incluye tres clubes de polo, lo que supone una celebración de la cultura ecuestre andaluza, mientras que la costa mediterránea ofrece el escenario perfecto para practicar deportes acuáticos. La reserva natural de 1.300 m2 de la región también ofrece el espacio perfecto para perderse en los entornos más tranquilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here