El «huracán» coreano Yeon Ryu arrasa en el Jamie Farr Toledo Classic

    La jugadora coreana So Yeon Ryu se ha impuesto en el Jamie Farr Toledo Classic del LPGA con -20 y 7 golpes de ventaja sobre su la norteamericana Angela Stanford. Es la primera victoria de Ryu en el circuito, aparte del U.S. Women’s Open que se adjudicó el año pasado, una victoria no oficial al no ser miembro por entonces del LPGA.

    Comenzaba la cuarta jornada con cuatro jugadoras empatadas en el liderato con -11 sin presagiar que alguna de ellas pudiera firmar una tarjeta de -9, con 9 birdies, seis de ellos consecutivos desde el 9 al 14, y ni un sólo bogey, Y eso fue lo que hizo So Yeon Ryu. Un juego imparable al que no tuvo capacidad de respuesta Angela Stanford, a siete golpes, ni las coreanas Inbee Park y Chella Choi a ocho. Es el octavo top ten de Ryu en lo que va de temporada.
    Beatriz Recari, con su -2 en la última jornada, ha completado una semana para tener en cuenta y ha finalizado en novena posición, igualando su mejor resultado del año obtenido en el Evian Masters. La navarra se ha mantenido sólida en todas las jornadas, solo tres bogys en su haber.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here