El ISPS HANDA Australian Open tendrá a los hermanos Minjee y Min Woo Lee

Los mejores golfistas masculinos, femeninos y All Abilities de Australia junto con las estrellas del DP World Tour, LPGA Tour

ISPS HANDA Australian Open

A Minjee y Min Woo Lee se les ha concedido su primer deseo de la semana, ya que han sido colocados en el mismo grupo del sorteo del ISPS HANDA Australian Open, el torneo mixto que se celebra en Melbourne del 1 al 4 de diciembre.

Los hermanos de la élite deportiva australiana buscarán la gloria nacional en el Victoria Golf Club el jueves por la tarde con aproximadamente media hora de diferencia y para el deleite del clan Lee.

Sus padres, Soonam y Clara, junto con su abuela, expresaron su preocupación sobre la posibilidad de que Minjee y Min Woo estén en lados separados del sorteo, pero los planes de la familia se han simplificado.

Se espera gran afluencia de público en la tarde inaugural en Victoria, y nuevamente el viernes por la mañana en Kingston Heath Golf Club, con el campeón 150th Open Championship y ganador del  Fortinet Australian PGA Championship, Cameron Smith junto a Minjee.

La campeona del US Women’s Open formará grupo con la estrella australiana de la LPGA, Steph Kyriacou, y la ganadora del Campeonato Chevron, Jennifer Kupcho, mientras que Min Woo jugará junto con el danés Nicolai Hojgaard y Takumi Kanaya. 

“No he jugado mucho al golf con Min Woo, para ser justos, así que solo verlo jugar , creo que es realmente genial experimentar eso con él. “Ha crecido mucho desde la última vez que jugué con él”, dijo Minjee

El más joven de los hermanos Lee ha ganado mucha experiencia en un año que ha sido una montaña rusa. El jugador de 24 años igualó el récord de los primeros nueve hoyos en The Masters y también impresionó en St. Andrews al quedar empatado en el puesto 21 en el 150th Open Championship. Aunque también podría decirse que Min Woo aprenderá más de no haber pasado el corte en cualquiera de sus apariciones en el PGA Tour.

En los dos últimos meses ha disfrutado de una buena racha en el DP World Tour con un tercer puesto en España en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters de Valderrama, octavo empatado en Sudáfrica, 12º empatado en el Tour Championship en Dubái y cuarto empatado en el Campeonato Australiano de la PGA de Fortinet la semana pasada.

Minjee también ha tenido una temporada agotadora y su forma ha disminuido en los últimos meses. Su mejor resultado desde que terminó empatada en cuarto lugar en el AIG Women’s Open en agosto fue un puesto 33 en el CME Group Tour Championship. 

 “Al final de la temporada, estás cansada, pero supongo que todas las chicas que hemos venido de Estados Unidos estamos un poco así», dijo Minjee. 

“Puede que no sea la LPGA, pero creo que el torneo siempre tiene un lugar especial en mi corazón y siempre me encanta volver a Australia y jugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here