El Joburg Open se reduce a 54 hoyos por el Coronavirus

El torneo de golf de Johannesburgo (Sudáfrica) queda reducido a 54 hoyos debido a la aparición de una nueva variante de la COVID-19 en el país.

Ángel Hidalgo - Joburg Open

El Sunshine Tour, el DP World Tour y la ciudad de Johannesburgo han decidido reducir el Joburg Open a 54 hoyos para ayudar a los jugadores, caddies y personal de apoyo del torneo no residentes en Sudáfrica a regresar a sus países de origen. La decisión se ha tomado para facilitar su regreso seguro y darles un día más para organizar el viaje.

La medida se produce después de que el viernes se impusieran restricciones a los viajes internacionales en Sudáfrica debido a la aparición de una nueva variante del COVID-19 en el país.

La segunda ronda del Joburg Open se reanudará a las 06:30 (hora local) del sábado, y la tercera y última ronda comenzará como muy pronto a las 09:30 del sábado. La tercera ronda comenzará con dos tees y los jugadores se agruparán en formato three-balls.

Thriston Lawrence es líder provisional tras una segunda jornada inconclusa y el español Ángel Hidalgo marcha cuarto a seis golpes del sudafricano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here