El LET vuelve a la India para disputar el Hero Women’s Indian Open

Ladies European Tour vuelve a DLF Golf and Country Club en Gurgaon, cerca de Nueva Delhi, por tercer año consecutivo para disputar el Hero Women’s Indian Open.

Los miembros de la LET tienen un especial interés en jugar este magnífico campo de golf después de las actualizaciones recientes en el recorrido, que supondrán una prueba aún mejor para las golfistas.

La sueca Caroline Hedwall, defensora del título, busca hacer su sexta muesca en el LET con esta victoria, donde recogió su cuarto título en el circuito, y el título a mejor novata, en 2012.
Laura Davies de Inglaterra, vuelve a la India , donde obtuvo su última victoria en 2010, y buscará continuar su relación amorosa con el accesible par-cinco hoyo 18.
Hay seis de los campeonas del circuito de este año en el campo, Cassandra Kirkland, Carlota Ciganda, Keating Stacey, Caroline Hedwall, Booth Carly y Karen Lunn.

Kirkland, reciente campeona del Sanya Ladies Open, busca continuar con su juego sólido y sobre todo, mejorar esa quinta plaza que protagonizó en este mismo recorrido hace 2 años.
«Ya he ganado un poco de confianza para volver. Me gusta el recorrido y siempre juego bien aquí. Viniendo de una victoria creo que voy a tener mucha confianza y espero poder hacer algo bueno en la India «, dijo la jugadora de 28 años de edad.

Carlota Ciganda, quien lidera la Orden del Mérito ISPS Handa después de dos victorias esta temporada en los Países Bajos y China, jugará en la India por primera vez. Ella dijo: «Me gusta viajar y conocer nuevos países, nuevas cosas.»

Caroline Masson no ha podido asistir a la India debido a sus compromisos con la LPGA Q-School, por lo que Ciganda tiene una clara oportunidad para seguir avanzando y comentó: «Para mí es bueno que ella no esté jugando porque va al Q-School, pero todavía queda Dubai y mucho dinero en juego, así que si no juego bien y ella si juega bien, me puede ganar fácilmente, así que voy a pensar en esta semana y ver cómo va. »
Stacey Keating, quien ganó en España y en Francia recientemente, está con ganas de volver al club DLF. Keating ha comentado: «Obviamente estoy muy emocionada. Me encantó el campo de golf. No vi mucho el año pasado para ser honesta, aparte del hotel y el campo de golf, pero que era muy agradable. Estoy deseando que llegue. »

El torneo cuenta con 300.000 dólares estadounidenses de premio, 108 competidores y está organizado por el LET, Señoras Asian Golf Tour (LAGT) Golf y la Asociación de Mujeres de la India (WGAi).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here