El Museo Automovilístico de Málaga organiza su Primer Expo Tuning el próximo 26 de mayo

Será un evento dirigido a todos los públicos y el único Tuning del mes de mayo en toda Andalucía.

Contará con exhibiciones de BMX, grafiti en directo, música en vivo, exposición de vehículos y motos Tuning, exposición de maquetuning, visitas a la colección del Museo, stands, operación Kilo-Tuning y mucho más.

El Museo Automovilístico calienta motores para el que será su Primer Expo Tuning el próximo 26 de mayo. Un evento dirigido no sólo a los amantes de los vehículos personalizados sino también a todos aquellos visitantes que quieran disfrutar de una jornada de diversión. Además será el único encuentro relacionado con el Tuning que tendrá lugar en el mes de mayo en toda Andalucía.

Durante todo el día, desde las 10:00 hasta las 18:00, se llevarán a cabo exhibiciones de BMX con el equipo «Malakafornia», graffiti en directo, música en vivo, exposición de vehículos y motos Tuning, exposición de maquetuning, visitas a la colección del Museo, stands, operación Kilo-Tuning, concursos y mucho más. Incluso todos los asistentes podrán participar de forma directa en la elección por categorías de los trofeos que se entregarán a los participantes de las distintas categorías mediante sus votaciones: Mejor Maletero, Mejor Clásico, Coche más lejano, Club más numeroso, Coche más elegante, Llanta más espectacular, Top 3 Maquetas, Top 3 Motos, Top 3 Interior, Top 3 Exterior y Top 3 Tuning con Top1 Tuning + premio en metálico.

Además, en el interior del Museo Automovilístico podrán conocer una de las salas dedicada exclusivamente a este mundo denominada «Tuning-Hot Roads»: la expresión
artística originaria de los EE.UU que transforma los coches clásicos en auténticas y originales joyas del diseño, con nombres como Calavera, Barracuda, Mano de Plata o La Bomba, que no dejaran indiferentes a nadie. Casi un centenar de vehículos restaurados al más alto nivel acompañarán este genial evento en el que se darán cita vehículos Tuning llegados de toda España.

La entrada para el visitante y público en general será de 4,50 euros, equivalente al precio de entrada reducida al Museo Automovilístico. Los niños menores o igual a 12 años tendrán entrada gratuita al evento. Para todos aquellos que quieran participar podrán descargarse la hoja de inscripción en www.museoautomovilmalaga.com en la sección Actividades a partir de la próxima semana.

El coste para cada inscrito será de:

– Coches: 18 euros (inscripción al evento + comida y bebida para el inscrito + entradas a la colección del Museo para el inscrito y su acompañante)

– Motos: 12 euros (inscripción al evento + comida y bebida para el inscrito + entradas a la colección del Museo para el inscrito y su acompañante)

– Maquetas: 5 euros (inscripción al evento+ bebida + entrada a la colección del Museo)

Cartel 1er Expo Tuning

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here