esen

El nuevo Calanova Golf

Calanova Golf emprende una nueva etapa con la remodelación de sus instalaciones que se extenderán durante el año 2015 y 2016 en la que la propiedad se ha marcado como objetivo posicionar su original y magnífico recorrido entre los mejores de La Costa del Sol.

Calanova Golf fue inaugurado en 2006 y desde entonces ha permanecido en régimen de explotación con diversas empresas. Viendo la situación que estaban atravesando, el pasado mes de Septiembre de 2014, sus propietarios decidieron firmar con una nueva empresa de gestión. Desde entonces no han cesado de acometer mejoras que seguirán durante los próximos dos años y que han recuperado un magnífico recorrido para posicionarlo entre los mejores de la oferta turística de golf de la Costa del Sol.

A lo largo de los últimos 10 meses todos los greenes de Calanova Golf han sido íntegramente renovados, se han plantado más de 3.000 m2 de tepes en las zonas de antegreen. Así mismo, se han realizado obras en todos los bunkers de campo, modificando los drenajes y cambiando su arena, presentando ahora Calanova Golf un nivel de mantenimiento magnífico, a la altura de los mejores campos de La Costa del Sol.

Además, Calanova Golf cuenta ahora con una nueva flota de buggies Club Car para recorrer el campo cómodamente. En estos días, se han terminado las mejoras en la señalización interior, en el firme de los caminos y en los parterres, así como la plantación de 500 árboles a lo largo de todo su recorrido, pero el plan de mejoras se continuará aún hasta finales de 2016, pasando a ser el mantenimiento una de sus prioridades. Toda la maquinaria de mantenimiento para greenes y calles ha sido renovada y ya puede verse sembrada la nueva zona de prácticas que ha supuesto un movimiento de tierras de cerca de setenta mil metros cúbicos, con 45 puestos y 4 aulas – clinics profesionales de análisis de swing, dotadas de los últimos adelantos en medios técnicos.

Ya han comenzado las obras de la que será su nueva Casa Club que supondrá un antes y un después para el futuro de Calanova Golf, y que sumando a un ambiciosos proyecto, que no nos han querido desvelar aún, convertirán a Calanova Golf en uno de los campos imprescindibles de La Costa del Sol.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*