El Open de Sudáfrica se queda en casa

Exactamente en la casa del sudafricano Hennie Otto, que ha aguantado bien la presión y se ha hecho con el Abierto de Sudáfrica con un total de catorce bajo par, y entregando una tarjeta de 72 golpes en la última jornada , el par del campo donde se ha disputado la competición Serengeti Club Golf, imponiéndose al joven austriaco Bernd Wiesberger, que ha quedado a un solo golpe de forzar un play off con ganador.
La tercera plaza fue para el inglés Richard McEvoy, empatado con los sudafricanos Ockie Strydom y Thomas Aiken.

Richard McEvoy
El empuje que los sudafricanos insuflaron desde la primera jornada, y que quedó patente en la tercera jornada con el liderato de Otto, seguido por un séquito de nueve compatriotas y el sueco Magnus Carlsson, ha perdido fuelle en este cuarto y último día. Un claro ejemplo de esta bajada de ritmo es el ascenso de McEvoy, a siete golpes del líder el tercer día y a tres en la jornada final. Diciéndolo así, parece un avance a destacar, pero si remarcamos que supone escalar dieciocho posiciones…De cualquier forma, en la clasificación final encontremos seis sudafricanos entre los diez primeros.
El mejor español ha sido Carlos del Moral, que finalizó en la decimotercera posición. Quizás mereciera algo más su regularidad durante los cuatro días de competición, en la que llegó a estar en octava posición en tercer día de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí