El Pequecircuito 2021 da comienzo con más de 90 niños de toda Andalucía

El Pequecircuito de Andalucía 2021 ha celebrado este domingo sus primeros torneos del año en los campos de Alborán Golf y la Escuela de Miguel Ángel Jiménez.

0
1964

El Pequecircuito de Andalucía 2021 ha celebrado este domingo sus primeros torneos de la temporada en los campos de Alborán Golf (Almería) y la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez (Torremolinos, Málaga). Más de 90 niños y niñas de toda la región han dado el pistoletazo de salida a una de las competiciones que más éxito tiene año tras año en el calendario de la Real Federación Andaluza. Una auténtica fiesta que fomenta el golf y el deporte entre los más pequeños.

Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez 

Comenzando por los ganadores en la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, Timothy de Zutter (Marbella Golf & Country Club) y la jugadora local Alba Malia López se han impuesto en la categoría de jugadores de 11-12 años, con  40 y 35 golpes, respectivamente, mientras que entre los jugadores de 9 y 10 años han ganado el también jugador de la Escuela de Miguel Ángel Jiménez, Jaime Navarro, y la jugadora de la Escuela de Lauro Golf, Lucía Gómez, tras entregar 39 y 44 golpes cada uno. Entre los más pequeños, los jugadores de 8 años y menos, entre los chicos el primer puesto ha sido para Hugo Luque –que también jugaba en casa y ha entregado 39 golpes- y entre las niñas, Martina Tirado (Real Club de Golf Guadalmina)  se ha llevado la victoria en su clasificación.

Alborán Golf 

En cuanto a la prueba del Pequecircuito 2021 acogida por Alborán Golf, el local Alonso García y Carolina Muñoz (Club de Golf La Envía) se han llevado el triunfo entre los jugadores de 11 y 12 años; Carmen Álvarez (Almerimar Golf) e Ignacio García, también jugador de Alborán Golf, han hecho lo propio en la categoría de 9 y 10 años y, por último, entre los jugadores de 8 años y menos años han ganado Natalia Lavilla y Sebastián Pérez, ambos federados por Almerimar Golf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here