El Real Club de Campo de Málaga se proclama campeón del Interclubs Femenino de Andalucía

El equipo del Real Club de Campo de Málaga, formado por Blanca Hermana Salcedo, Teresa Torrejón García y Jun Mori, ha cumplido los pronósticos y se ha adjudicado el Campeonato Internacional Interclubs Femenino de Andalucía, que se ha disputado durante dos jornadas en el espectacular recorrido del Club Zaudín Golf.

El terceto malagueño se situó líder al término de los primeros 18 hoyos gracias a los 81 golpes (mejor vuelta scratch del primer día) rubricados por Blanca Hermana.

En la segunda y definitiva ronda, el Real Club de Campo de Málaga volvió a demostrar su superioridad y con un acumulado de 337 golpes, repitió el triunfo que ya cosechara hace tres años en Los Flamingos Golf Club.

Con este victoria, Teresa Torrejón, Jun Mori y Blanca Hermana refuerzan su protagonismo en una competición que han ganado en tres (2008, 2010, 2013) de las últimas cinco ediciones.

El subcampeonato fue para uno de los numerosos equipos locales. Así, el conjunto integrado por Manuela Pachón Montero, Rosa Ana Ricca Rodríguez y Fernanda Ruano Burnay, finalizó a 8 golpes de las vencedoras.

Y en cuanto a la clasificación hándicap, otro equipo de Zaudín Golf, representado por Francisca Gómez Hachero, Macarena Pérez Alberich y María Dolores Herrero Rico, fue el mejor con un registro de 286 golpes netos.

A título individual, además de Blanca Hermana, fueron galardonadas María Dolores Herrero, mejor vuelta hándicap del primer día con 67 golpes netos; Manuela Pachón, mejor ronda scratch del segundo día con 81 golpes; y Carmen Alberola Morejón, mejor resultado hándicap de la segunda jornada con 66 golpes netos.

Ya en el reparto de premios estuvieron presentes Candelaria Flores, Presidenta en funciones del Comité de Golf Adaptado de la Real Federación Andaluza de Golf; Isabel Guisado, Gerente del Club Zaudín Golf; Teresa Torrejón, Vocal en funciones del Comité Femenino de la RFGA; Gabriela Molina, Vocal de la Junta Directiva en funciones de la RFGA; y Daniel Lozano, Profesional del club anfitrión.

Foto: integrantes del Real Club de Campo de Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here