El Real Club Valderrama corona a los campeones del Sotogrande Golf Challenge 2021

El Real Club Valderrama corona como campeones absolutos a Covadonga Basagoiti-Juan Álvarez Renduelles y Teresa Delgado - Francisco Romero en la gran final del Sotogrande Golf Challenge 2021

0
273

Emoción máxima hasta el último golpe. Así podría definirse lo que ha significado la última prueba del Sotogrande Golf Challenge 2021 y es que el escenario era inmejorable: Real Club Valderrama de San Roque. Éxito rotundo de este campeonato organizado por el Ayuntamiento, la delegación de Turismo y la colaboración de la delegación de Deportes y la Empresa Municipal Multimedia. El mítico diseño de Robert T. Jones Sr. siempre depara momentos de máxima felicidad regados con situaciones que ponen en jaque a todos los participantes que se enfrentan a este recorrido sanroqueño.

Y los que mejor supieron sacarle el rendimiento a este mítico campo sede de la Ryder Cup 1997 fueron Covadonga Basagoiti-Juan Álvarez Renduelles que consiguieron vencer al miedo escénico que, en muchas ocasiones, atenaza a los distintos jugadores que se dan cita en este diseño mítico de la geografía española. El acierto con el putter de esta pareja dictaminó que su resultado global acumulado le sirviese para llevarse la victoria por delante de Ernesto Mira Hafner y Gonzalo Gross y Simon Ingram y John Groszek respectivamente.

No digno de emoción y de suspense estuvo el triunfo en categoría handicap. Varias parejas partían con opciones de alzarse con el triunfo final, pero, para ello, debían superar un último test que en Real Club Valderrama se considera de máxima competición. Putts rápidos en greenes perfectos así como calles impecables ponían una igualdad de condiciones de juego para todos los participantes en las que Teresa Delgado y Francisco Romero consiguieron sacar a relucir mejor que nadie su experiencia previa y alzarse con la victoria final de un ranking que completó en segunda posición Juan Manuel Dicenta y Cándido Romaguera seguidos de Francisco Torres Puerto y Marcelo Ariel Corte como tercer clasificados.

Para la edil de Turismo de Ayuntamiento de San roque, Ana Ruiz, la disputa de esta gran final en el Real Club de Valderrama supone el cumplir un hito histórico que comenzó allá por el mes de junio de este año con la primera prueba en La Reserva Club al que siguieron las competiciones en Alcaidesa Links Resort, The San roque Club, Almenara Golf Sotogrande, Club de Golf La Cañada y el Real Club de Sotogrande. Un hito histórico que ha puesto de manifiesto la gran calidad de nuestros campos y la excelencia de los mismos; asimismo el éxito del circuito viene refrendado por la gran acogida de los participantes así como por el excelente número de participación en cada una de las pruebas. Es, por tanto, la mejor promoción turística deportiva que de los que nuestro municipio puede ofrecer a cada uno de los visitantes que acuden a San roque.

El acto de entrega de premios, presidido por la edil de turismo Ana Ruiz y el General Manager del Real Club Valderrama sirvió, además, para entregar todos los premios especiales que durante la competición se han ido cosechando. Blanca Cabrera-Maria Santos Ruiz consiguieron alzarse como mejor pareja femenina del Sotogrande Golf Challenge 2021; Simon Ingram y John Groszek hicieron lo mismo como mejor pareja senior y Covadonga Basagoiti-Juan Álvarez Renduelles como mejor combinado mixto.

El coctel final de la entrega de premios celebrada en las instalaciones del Real Club Valderrama puso punto y final a la primera edición del Sotogrande Golf Challenge 2021. Un circuito con marcado carácter internacional y que ha promovido la imagen de San Roque al máximo nivel.

En la web www.sotograndechallenge.com están todas las clasificaciones así como las posibilidades de inscripción de manera individualizada para cada una de las pruebas que aún quedan por disputarse y que, suponen, un auténtico reto para todos los participantes.

El Circuito Sotogrande Golf Challenge es una promoción directa del Ayuntamiento de San Roque para promover el destino como referente dentro del segmento turístico deportivo a nivel nacional e internacional. Cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, Diputación de Cádiz, Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Reinoxmetal, Multimedia, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Roque y Ke Sotogrande. Colaboran en este circuito Ladrón de Manzanas, Tulipán Negro, Trocadero Sotogrande, Bunker Beach Club, Restaurante Guadarnes, E3, Andalucía Activities, La Reunión Restaurante, El Gaucho, La Bodeguita del Puerto, Bucintoro, Jugarnia, Santa María Polo Club, La Cabaña, La Alberiza Restaurante, Gigi´s Beach Sotogrande, Sotogrande Hípica, La Calita, Mara Restaurante, Sindicato, Bokana, Hotel Encinar Sotogrande, Don Diego, Restaurante Moncayo, OnGolf, Club Hípico La Viña, Il Soño Lounge Beach Club, Cai Chiringuito, Chambao Beach Club, La Brisa, San Roque Turismo, Loxoom, The Jolie Mile Sotogrande, Summum, Restaurante Mar Sana, Vegamar, Dressage Sotogrande, Luciano Ristorante, Quilla Restaurante, Restaurante Trasmallo, Bodegas Isidro Milagro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here