El rookie Ernst se hace con el Wells Fargo Championship bajo la lluvia

El novato Derek Ernst se ha adjudicado en el recorrido de Quail Hollow ( Carolina del Norte) su primer título del PGA Tour, el Wells Fargo Championship.

La ronda final tuvo que adelantarse ante la amenaza de tormenta, pero la lluvia no frenó el juego del joven californiano de 22 años, Ernst, ni al inglés David Lynn, que superaron a los grandes favoritos del torneo, Phil Mickelson, que finalizaría en tercera posición a un golpe del vencedor; Rory McIlroy, que finalizaría décimo y Sergio García, cuyo juego situó en el decimosexto puesto.
Ernst empataba con Lynn en el último hoyo del día tras embocar un birdie de medio metro y bajo la lluvia volvían a disputar el mismo hoyo para el desempate. El rookie solo necesitó este hoyo extra para alzarse con la victoria del Wells Fargo, lo que le permite entrar en el The Players que se juega esta semana, cuando, en un principio, no tenía ni tan siquiera previsto disputar este torneo, fue informado de su participación tras la caída de cuatro jugadores, en el que se ha embolsado 1,2 millones de dólares, sobre un campo , el Quail Hollow que no ha presentado su mejor cara en esta edición debido a un año climatológico inusualmente adverso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here