El Santander Golf Tour La Coruña comienza con máxima expectación

Laura Gómez, lidera un nutrido grupo de aspirantes al segundo torneo de la temporada

Laura Gómez

Laura Gómez, jugadora con tarjeta del Ladies European Tour, será una de las referencias en el segundo torneo de la temporada en el Santander Golf Tour, que se disputa en el Real Club de Golf de La Coruña.

La jugadora malagueña, vuelve al Santander Golf Tour, circuito patrocinado por Banco Santander con las esperanzas de recuperar la confianza en su juego y preparar bien la segunda parte de la temporada en el circuito europeo.

“He tenido un comienzo de temporada un poco lento, en los últimos torneos estoy jugando bastante mejor, me encuentro muy confiada en las últimas semanas. En este arranque no termino de hacer buenos resultados, pero estoy mejorando cada día, y en cada torneo”.

“Esta semana estoy en La Coruña, un campo en el que tengo muy buenos recuerdos, y hoy hemos tenido un gran día jugando con los clientes de Banco Santander. El campo, además, estaba en perfectas condiciones, como todos los que visitamos con este circuito. Es una gran preparación para lo que luego nos encontramos en el circuito europeo. Van a ser dos días de lidiar con la presión que me van a venir muy bien para afrontar la segunda parte de la temporada” finalizaba la jugadora malagueña.

Además de Laura Gómez, estarán presentes en el torneo otras grandes jugadoras como Natalia Escuriola o Piti Martínez Bernal, que cuentan con victorias en el circuito, o Patricia Sanz Barrio, jugadora con tarjeta del Ladies European Tour.

La competición Pro-Am se la ha adjudicado el equipo capitaneado por Almudena Blasco, que, junto con el equipo compuesto por Antonio de la Morena pardo, Andrés Conde Alemany, Juan Hilario Lence Redondo y José Carlos Pérez Poza han logrado la victoria con un resultado final de -34 bajo par, en una jornada que ha sido de lo más agradable y divertida.

Pero no sólo el deporte ha destacado hoy en La Coruña, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Fundación Fundela.

Mañana se celebrará en el Real Club de Golf de La Coruña la primera jornada, y el jueves la segunda y última vuelta de competición pertenecientes a la primera prueba del Santander Golf Tour 2022.

Sobre el Real Club de Golf de La Coruña

Campo diseñado por Mackenzie Ross (Escocia, 1890 – 1974) arquitecto y diseñador de campos de golf que diseñó numerosos campos de golf en España, Gran Bretaña, Francia y Portugal. Uno de sus trabajos más reconocidos fue el campo de Turnberry, sede del British Open.

En 1971, Ross fue elegido el primer presidente de la British Association of Golf Course Architects. También cuenta en su haber con el diseño de «Las Palmas Golf Club» (hoy Real Club de Golf de Las Palmas) que tiene el honor de ser el primer campo de golf que se construyó en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here