esen

Entrevista a Antonio Abellán, Golf Sales Manager Andalucía Resort Hotels de Meliá

La Cadena Meliá Hotels International, creó en 2007 una división específica de golf. Desde ese momento, la cadena, apostó por desarrollar y mejorar una oferta de establecimientos que satisfagan las necesidades de los amantes del golf, proporcionando a sus clientes un entorno que complete su experiencia, pero donde el juego sea el protagonista. Golf Circus ha entrevistado a Antonio Abellán, tras la incorporación en su nuevo puesto como Golf Sales Manager Andalucía Resort Hotels, en la que nos cuenta cuál será su labor.

¿Cuál va a ser tu cometido como Golf Sales Manager Andalucía?

Esta posición es una apuesta de Meliá Hotels International por desarrollar el segmento del Golf en los hoteles de Andalucía. Hay muchos hoteles con potencial dentro de este segmento en la compañía y esta posición pretende desarrollarlos todos.

En Andalucía los encontramos principalmente tanto en la Costa del Sol como en la Costa de la Luz, pero creemos que todo hotel es susceptible de albergar golfistas si se les seduce de la manera adecuada.

¿Qué hoteles y resorts componen el portfolio de golf de Meliá Hotels?

Tenemos diferentes productos dentro de Andalucía que forman este portfolio. Meliá Atlántico Isla Canela en Huelva, Melia Costa del Sol, Sol House Costa del Sol, Sol Timor, Sol Don Pablo y Sol Principe en Torremolinos. Recién incorporado, tenemos el Hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park que ahora mismo está cerrado para llevar a cabo una renovación integral que convertirá al hotel en uno de los mejores productos de golf de la zona.

Cuéntanos un poco cuales son los planes de futuro en cuanto a tu labor.

Estamos invirtiendo muchos esfuerzos a nivel nacional e internacional para el desarrollo de los productos de golf, ahora mismo acudimos a casi todos los eventos de promoción que podemos como IGTM, Danish Golf Show, Go Expo en Finlandia, Salon du Golf y muchos más. Además, tenemos un plan de acción muy amplio en el que, además de la asistencia a las ferias, acudimos a torneos y sales blitz en todos los países que nos mandan clientes durante todo el año, y poder así visitar a los principales ttoo en origen.

Un campo de golf: Valle Romano

Un resort de golf: Almenara

Un destino de golf: Andalucía me parece el más completo

Un golfista: Jon Rahm

Una red social: Twiter

Una feria de turismo: Danish Golf Show

Un restaurante: Bigote en Sanlúcar de Barrameda

Un vino: Cualquier generoso del marco de Jerez de la frontera y como tinto Garum de bodegas Luis Pérez.

Una ciudad: Me encanta mi ciudad natal, Jerez de la frontera, pero creo que cada ciudad aporta algo diferente.

Cual sería tu partida perfecta, campo y acompañantes:

Para mí que no soy un gran golfista, cada partida con amigos, se convierte en la mejor por lo que significa ese tiempo con ellos. Para una partida de altura, elegiría a Jon Rham, Tiger Wood y Severiano Ballesteros. El campo, es difícil, Andalucía tiene campos dignos de esta partida, pero uno que recientemente he jugado y me ha gustado mucho es Atalaya Old Course.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*