Entrevista a Lynn Mitchell: «El golf es un deporte seguro»

Con la mayor concentración de campos de golf de Europa Continental, es conocida como la Costa del Golf, lo que significa la constatación de que no existe otro lugar en España donde este deporte cobre tanta importancia y difusión

0
336
Lynn MItchell

Lynn Mitchell es la Directora de Desarrollo de Negocio de Turismo & Planificación Costa del Sol y en esta entrevista concedida a Golf Circus nos cuenta cómo el destino ha lidiado con los efectos de la pandemia y cuál es la situación de uno de los principales destinos de golf de Europa.

La Costa del Sol es conocida por los golfistas de medio mundo como la Costa del Golf, para los que el deporte es la principal motivación para viajar, pero, también su oferta más allá de los greenes. Málaga ha convertido el golf en una de sus señas de identidad por dos motivos. Uno, es la variedad y calidad de sus más de setenta campos de golf con un clima que permite la práctica del deporte los 365 días del año y otro, es una oferta complementaria a las jornadas de golf para disfrutar de su cultura, su gastronomía y su ocio.

El destino tiene una vocación de décadas que ha traído la consolidación de un destino impulsado por unas magníficas infraestructuras, la excelencia en el servicio al cliente y la gran especialización de los profesionales de todo el sector turístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here