esen

Entrevista a Ana Torres, responsable de ventas y marketing de La Reserva Club

 

 Hoy en día se abren nuevos canales y otros ya no resultan tan efectivos en la comercialización de los destinos turísticos, establecimientos hoteleros y campos de golf. La Reserva de Sotogrande tal y como la conocemos ahora, tiene apenas dos años de vida. Antes era un concepto más comercial y popular. Ahora es muy importante la labor de contratación y apertura de mercados para darle a La Reserva el lugar que se merece. El producto es fantástico y el potencial enorme. Ana Torres, responsable de Ventas y Marketing de La Reserva Club, nos explica en esta entrevista el nuevo concepto de La Reserva y las actuaciones que se han llevado a cabo.

 

¿Cuál es tu responsabilidad dentro de la parte comercial de La Reserva Club?

Soy la responsable de Ventas y Marketing de La Reserva Club, me encargo de la planificación e implementación de la estrategia comercial del Club; diseñar tarifas y ofertas, presupuestos y eventos. Desde el punto de vista comercial, es fundamental la labor de comercialización y apertura de nuevos mercados. Por otro lado, la captación de nuevos socios y abonados para esta extraordinaria comunidad dentro de Sotogrande y todo esto, respaldado por las correctas acciones de marketing.

La Reserva de Sotogrande es mucho más que un campo de golf, háblanos un poco de lo que ofrecéis al visitante.

La Reserva es una comunidad que se postula como el nuevo Sotogrande, mantiene la esencia del destino, pero va un paso más allá dándole un toque contemporáneo y adaptándola al estilo de vida y las exigencias actuales.

Este año hemos inaugurado un nuevo centro deportivo con cuatro pistas de tenis de tierra batida, cinco de pádel y una multideporte.

En el plano gastronómico, nuestro restaurante L’Olive enamora. Tiene una decoración muy cuidada, discreta pero sofisticada, que transmite perfectamente la filosofía de La Reserva Club. Es el sitio perfecto tanto para tomar un sándwich club después de una ronda de golf como para celebrar una cena formal. Contamos también con salas cálidas y elegantes, ideales para pequeñas reuniones. A esto se suman unos espacios exteriores espectaculares que nos permiten celebrar eventos únicos.

Además, a principios del pasado noviembre, comenzamos las obras de ‘The Valley’, un desarrollo de servicios innovadores que incluirán la primera piscina de arena de España, una playa propia con club de playa, piscina exterior y laguna deportiva. ¡Todo para ser inaugurado en el verano de 2018!

 

Cómo le describirías La Reserva de Sotogrande a alguien que no lo haya visitado nunca.

La Reserva no deja indiferente.

Nos recibe la imponente casa club. Conforme nos adentramos en el Club, podemos respirar una atmósfera de paz y exclusividad. Los recuerdos y trofeos de Manuel Piñero, nuestro embajador, están repartidos por todo el Club y son todo un regalo para los amantes del golf. Disfruto con cada visita que guío, el efecto ‘WOW’ se produce siempre. Por supuesto, jugar en La Reserva Club es toda una experiencia, no solo por el hecho de ser uno de los mejores campos de España, obra del afamado diseñador Cabell B.Robinson, con hoyos largos y greenes amplios, sino también por el servicio 5 estrellas que brindamos a quien nos visita.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*