Espectacular renovación de la tienda de la Cala Resort con un diseño más moderno y nuevas marcas Premium

0
237
Tienda de La Cala Golf
Nueva imagen en la tienda de La Cala Golf Resort

Ubicado en un marco incomparable, con las montañas de fondo e impresionantes vistas a la campiña andaluza, La Cala Resort conmemora este año su 30 aniversario. Este idílico destino nos regala un entorno alejado del bullicio de la costa y del ritmo de la vida diaria. Pese a todo, se encuentra a tan solo 20 minutos de Marbella y 30 minutos del aeropuerto de Málaga.

Treinta años después de su inauguración, La Cala Resort, propiedad de la irlandesa FBD Hotels and Resorts, cuenta con tres magníficos campos de campeonato diseñados por Cabell Robinson: Campo América, Campo Asia y Campo Europa. En cualquiera de ellos, disfrutarás del golf rodeado de un entorno de espectaculares paisajes de montaña.

Los tres escenarios, junto con el espacio de prácticas de La Cala Golf Academy y el campo de seis hoyos par 3, generan una considerable afluencia de golfistas. Para responder a este reto, La Cala tomó la decisión de modernizar y remodelar íntegramente su tienda de la Casa Club. El objetivo no era otro que atender mejor las necesidades de los miles de socios, visitantes y residentes que cruzan a diario sus puertas.

La nueva tienda ofrece un espacio más amplio y luminoso. Desde ahora, el visitante puede moverse a través de una variada selección de ropa, accesorios, bolas de golf y equipos de las marcas más populares y prestigiosas del mercado. Para mejorar la oferta comercial, La Cala ha sumado a las firmas ya disponibles: TaylorMade, Titleist, FootJoy, Nike y Adidas, nuevas prendas de carácter premium como Ralph Lauren y J. Lindeberg, además de la colección Calvin Klein dirigida a damas.

«La actualización del espacio comercial ha mejorado la experiencia de compra»

Nuevo Logo La Cala Golf
Nueva imagen para conmemorar el 30 aniversario de La Cala Golf Resort

El complejo de ocio y deporte también ha diseñado un logotipo especial para conmemorar su 30 aniversario, que luce en las camisetas de la colección ‘FootJoy Edición Limitada La Cala 30 Aniversario’, que ya puede encontrarse en los expositores.

«Desde que rediseñamos la tienda de golf, los comentarios han sido realmente positivos tanto por parte de los socios como de los clientes nuevos y habituales», manifestó Robert Mitchell, Director de Golf de La Cala Resort. «Ciertamente”, añadió, “la actualización del espacio comercial ha mejorado la experiencia de compra. Con el aterrizaje de marcas como Ralph Lauren y J. Lindeberg, hemos observado un aumento de las ventas y del ticket medio».

Desde su apertura en 1989, La Cala se ha convertido en uno de los complejos de golf mejor valorados de Europa, gracias a su, cada vez más amplia, gama de servicios, y propiedades en expansión. 

Campo América La Cala Golf
Campo América de La Cala Golf Resort

El complejo ofrece un inmejorable servicio de transfer desde el aeropuerto de Málaga y cualquier población de la Costa del Sol.

Los residentes del resort pueden disfrutar del lujoso spa, además de una excelente variedad gastronómica en cada uno de los espacios de La Cala, destacando el restaurante de la Casa Club con increíbles vistas al Campo Asia. La oferta de ocio se completa con un campo de fútbol, que cumple la normativa FIFA, un circuito de running, gimnasio, pistas de tenis y squash. El complejo ofrece un inmejorable servicio de transfer desde el aeropuerto de Málaga y cualquier población de la Costa del Sol 

Ubicado entre el bello paraje que dibuja la Sierra de Mijas y el apacible Mar Mediterráneo, La Cala es un auténtico remanso de paz y tranquilidad. Constituye el punto de partida perfecto para explorar los fascinantes destinos monumentales de Granada, Sevilla y Málaga. La famosa y exclusiva villa de Marbella se encuentra a tan sólo 20 minutos en coche, mientras otras ciudades emblemáticas como Fuengirola y Estepona distan muy poco. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here