Éxito del circuito nacional Summum 2018 en La Cala Resort

0
57
La Cala Resort albergó el Summum 2018, una de las citas más relevantes del calendario de primavera en el golf español. El circuito nacional tuvo una espectacular acogida con cerca de 120 jugadores, que hizo colgar el cartel de completo incluso días antes del evento.
El Circuito Nacional Summum Golf se celebró el pasado 31 de marzo en el campo Europa, el más amplio y más desafiante de los tres campos de La Cala Resort. Las modalidades de juego fueron ‘stableford’ individual 18 hoyos. Los ganadores de 1º y 2ª categoría podrán asistir a la Gran Final del Circuito en Meliá Villaitana en Alicante. 
 
Participantes Summum golf 2018 en La Cala Resort
Participantes Summum Golf 2018 en La Cala Resort
Los afortunados fueron:
Ganador Scratch: Mª Luisa Artes Sanchis con 73 golpes (+2)
Ganador 1ºcategoría: Petri Laitinen,
Segundo 1ºcategoría: Juan Francisco Lazo
Ganador 2ºcategoría: Categoría: María José Alfaro
Segundo 2ºcategoría: Antonio Sánchez Sánchez
Mejor Dama: Patricia Zimmerman
Los jugadores además disfrutaron de un pack bienvenida, avituallamiento a mitad del recorrido con refrigerio, buggy compartido, y algunos servicios poco habituales como coctelería en vivo y barra libre de gintonics ‘Plymouth’. Al término del juego se entregaron los premios y un sorteo de obsequios entre los participantes.  Hubo premios destacados como la “Bola más cercana” que tuvieron como recompensa estancias en La Cala Resort y otros hoteles.
 
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here