Éxito en la III Edición de la Finca Cortesin Cup

El día 30 de Septiembre se celebró en Finca Cortesin la III Edición de la Finca Cortesin Cup, el prestigioso torneo de Interclubs entre los campos más representativos y con más solera de la Costa del Sol y Andalucía. Los equipos participantes fueron el RCG Sevilla, Aloha GC, Las Brisas GC, La Reserva, La Zagaleta, San Roque GC, RCG Sotogrande, Valderama GC y Finca Cortesin GC.

El vencedor del Torneo fue el RCG de Sotogrande con 188 puntos en un apretado final con tan solo 1 punto más que el Club de Golf de Aloha. Los equipos están compuestos por 8 jugadores y se contabilizan los 6 mejores resultados individuales stableford de cada equipo. El trofeo itinerante estará por lo tanto durante el próximo año en las vitrinas del RCG Sotogrande hasta la celebración de la próxima edición en 2013. Todos los participantes disfrutaron de un día magnifico con un campo en excelentes condiciones, y con un servicio y atención del más alto nivel como es habitual en Finca Cortesin. Para finalizar todos los jugadores disfrutaron de una fantástica comida en las instalaciones del impresionante Hotel Finca Cortesin con la posterior entrega de premios.

La idea original de la celebración de este torneo es celebrar un torneo que sea referencia en la Costa de Sol como un gran torneo social en el que los mejores clubes de Andalucía pueden encontrarse y pasar un día excepcional de golf. Para próximas ediciones la intención es ampliar la selección de clubes con algunos prestigiosos clubes extranjeros para elevar la categoría e importancia de este evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here