Éxito rotundo en la 2º prueba del Circuito de golf “Green Travel”

El Circuito de Golf GREEN TRAVEL – Ávoris & Barceló Hotel Group – Road to Dominicana, ha celebrado en Jerez su 2ª prueba del año. La sede elegida fue el Barceló Montecastillo Golf, un recorrido diseñado por Jack Nicklauss, que fue sede en 5 ocasiones del legendario Volvo Masters, y que vio desfilar por sus fairways a los mejores jugadores de Europa.

La cita congregó a un centenar de jugadores, que llegaban a Jerez con la ilusión de llevarse el “premio gordo” que reparte este circuito en cada una de sus pruebas: clasificarse para la gran final internacional en República Dominicana. El premio está en boca de todos los jugadores ya que el ganador de cada categoría en los torneos, además del mejor jugador scratch del año, tienen plaza directa al viaje de sus sueños.

Desde primera hora de la mañana la organización del evento lo tenía todo dispuesto para recibir a los participantes, entregarles su welcome pack y darles las últimas indicaciones. No podía faltar a mitad de recorrido una carpa de avituallamiento y por supuesto un almuerzo en el precioso castillo, al que precedió la entrega de premios para los mejores del día.

Se entregaron premios especiales a la bola más cercana, cortesía de Freixenet, estancias en hoteles Barceló, regalos Wilson Staff y por supuesto los pasaportes a la final. Los afortunados en Jerez, que obtienen pase directo al caribe fueron Alfonso Payo y Cesar de Góngora.

Para aquellos que no ganen su plaza en los torneos, el Circuito Ávoris brinda la oportunidad a todo el que lo desee, de obtener su viaje a la final con un torneo paralelo y un plan prácticamente idéntico al de los 25 ganadores del año. Toda la info sobre este viaje y así como el calendario del año está en www.circuitodegolfavoris.com Aun quedan plazas para la próxima prueba en el exuberante New Course de La Zagaleta, que tendrá lugar el 4 de agosto.

Ávoris Corporación Empresarial es el promotor del Circuito de Golf Green Travel, y cuenta con el patrocinio de Jumbo Tours, Legálitas, Freixenet. Organiza BCD Eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here