Fairplay Golf & Spa Resort, una joya escondida

FAIRPLAY GOLF & SPA RESORT es uno de los complejos hoteleros más exclusivos de Andalucía, con un campo de golf de 18 hoyos, un spa de 2.000 m², 3 pistas de tenis, 4 restaurantes y unas impresionantes vistas al Valle de La Janda y al Parque Natural de los Alcornocales

Fairplay Golf & Spa Resort

Fairplay Golf & Spa Resort es uno de los complejos hoteleros más exclusivos de Andalucía, un refugio de buen gusto, calma y serenidad que descansa tierra adentro y que es una joya escondida en el interior de la provincia de Cádiz.

El resort destaca por su situación estratégica cerca de las famosas playas del Atlántico y como alternativa a las bulliciosas zonas costeras. Sus paisajes entre la campiña y los bosques del Valle de La Janda y el Parque Natural de los Alcornocales, son el marco de un magnífico campo de golf de 18 hoyos, un hotel de 5*, un spa de 2.000 m², 3 pistas de tenis y 4 restaurantes.

En Fairplay Golf & Spa Resort se recrea con total éxito la apariencia de los llamados Pueblos Blancos, una zona única en Andalucía, entre las provincias de Cádiz y Málaga, donde las calles estrechas y el blanco impoluto y sumamente característico de sus fachadas, les da ha dado el sobrenombre. Pero no sólo la apariencia arquitectónica de esta zona de Andalucía ha sido recreada con fidelidad, también la tranquilidad que se respira en todo el complejo. Alojarse en el su hotel de 5 estrellas, practicar deporte, comer en cualquiera de sus espacios gastronómicos o darse un respiro en el spa, son algunas de las propuestas del resort que sirve como base a los huéspedes para visitar la enorme oferta de cultural y de ocio con que cuenta la provincia.

Fairplay Golf

Unas de las señas de identidad del resort es su campo de golf. Se trata de una maravilla diseñada por el Barón Paul Rolin en 2002 que cuenta con 18 hoyos y una cuidada vegetación en la que pasar horas y horas disfrutando de este gran deporte. El campo de golf es un PAR 73, de 6.072 metros donde se suceden hoyos y lagos, a través de un bosque de acebuches, pinos y chaparros, haciendo que sea un recorrido tremendamente atractivo. Su proximidad al hotel, su cercanía entre hoyos y su nueva red de caminos hacen que la comodidad de este campo sea una de sus mejores características y de las más valoradas por los jugadores. Completan las instalaciones un área de prácticas formado por driving range, dos putting y un chipping-green, así como un área específica para grupos de 3 hoyos cortos.

Fairplay Hotel Lobby

 

El descanso es una de las bases en las que se sustenta el concepto del hotel de 5* en Fairplay Golf & Spa Resort. Sus 134 habitaciones de diferentes categorías, van de la habitación doble superior o doble deluxe, a las suites deluxe y grand suite que disponen de varias estancias.

Los espacios dedicados a la gastronomía son múltiples y variados. El restaurante Mar de Campo es una combinación de cocina internacional y local con toques de alta gastronomía; el restaurante bufet Los Acebuches ofrece un ambiente relajado con cocina en vivo de productos de temporada; el Club House y Bar Hoyo 19, es un espacio donde tomar un plato ligero a cualquier hora del día con una carta de sándwiches y hamburguesas o cócteles; el pool restaurant y chill out bar La Atalaya es el punto de encuentro del resort en las noches veraniegas donde se sirven estupendas barbacoas.

Spa Fairplay Golf

Diseñar una experiencia de viaje que dure más allá de los días de estancia es uno de los objetivos en Fairplay Golf & Spa Resort. Para ello, las experiencias de salud son parte fundamental del complejo y están inspiradas en ofrecer al huésped las tendencias de vanguardia en su Spa & Wellness.  El bienestar ya no es una opción, es una necesidad, con esta filosofía el resort ha imaginado nuevas experiencias de bienestar que cobran vida a través de programas innovadores y una colección única de tratamientos. Sus 2.000 m² de spa engloban una piscina climatizada de agua dulce, jacuzzis de agua fría y caliente, tumbona de agua, sauna, hammam, ducha de chorro, ducha a fusión y varias salas para masajes y tratamiento especializados, siempre bajo la supervisión de los especialistas del Spa & Wellness.

Además, para los huéspedes más inquietos el complejo cuenta con una sala fitness y 3 pistas de tenis exterior de césped sintético.

Cada evento es único, por eso el equipo de Fairplay Golf & Spa Resort se esfuerza en planear celebraciones a medida en los diversos ambientes y espacios que tiene el resort.  Convenciones, congresos, cenas de gala o bodas, son algunos de los eventos sociales que tienen lugar y para los que adicionalmente el complejo dispone de todo un catálogo de servicios para que todo sea perfecto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here