Fuerteventura acoge un año más el Torneo ANJOCA Golf Cup

0
201
ANJOCA Golf Cup
Ganadores en el Torneo ANJOCA Golf Cup de Fuerteventura Golf

Fuerteventura Golf Club acogió este sábado una nueva y brillante edición del Torneo ANJOCA Golf Cup, evento deportivo organizado por Hoteles Elba, Sheraton Fuerteventura y el propio club de golf. El desarrollo de la competición reunió a numeroso público que siguió con interés el desarrollo de la prueba, en la que tomaron parte 80 golfistas amateurs.

El Torneo ANJOCA Golf Cup se celebra desde hace 12 años en la isla de Fuerteventura. En este tiempo se ha consolidado como una cita deportiva esperada por los aficionados al golf y los propios isleños. “Abierto a la participación de amateurs, este torneo de golf contribuye a promover Fuerteventura como un atractivo destino para los golfistas, que encuentran en esta isla un entorno idílico para disfrutar plenamente de su afición”, comenta Sandra López, directora del Fuerteventura Golf Club.

La cadena Hoteles Elba, que ha convertido las instalaciones para la práctica del golf en una de las características diferenciadoras de su oferta, propició la organización del Torneo ANJOCA. La prueba se disputó en horario de tarde, con salida a tiro a partir de las 13 h. Se desarrolló en la modalidad de Stableford individual, con un hándicap de juego establecido en 26,4 para caballeros y 30 para damas.

El público pudo disfrutar de una fantástica jornada de golf en este campo de 18 hoyos, uno de los preferidos por los visitantes de Fuerteventura, abierto durante todo el año. Canarias se está convirtiendo en uno de los destinos de golf más importantes para el mercado europeo.

El torneo AJONCA Golf Cup fue posible gracias a la cadena de Hoteles Elba

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de 16 hoteles en las costas de España. Establecimientos únicos donde sus clientes disfrutan de sus vacaciones, juegan al golf y cuidad su salud y belleza. El confort, el cuidado en el diseño y la apuesta creciente por la tecnología son algunos de los valores de la cadena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here