Garrido se une al exclusivo club de los 500 torneos en el European Tour

Una vez disputada la primera jornada del Commercial Bank Qatar Masters, Ignacio Garrido ha pasado a la historia al alcanzar el exclusivo hito de 500 torneos jugados en el European Tour.
El español, ganador de la Ryder Cup en la edición jugada en 1997 en Valderrama a las órdenes de Severiano Ballesteros y campeón en 2003 del PGA Championship, buque insignia del Circuito Europeo, se ha convertido en el vigésimo tercer jugador que alcanza dicha cifra y en el cuarto golfista de nuestro país detrás de Miguel Ángel Jiménez (598), Santiago Luna (594) y Miguel Angel Martín (545).
Para celebrarlo, Garrido recibió una cubitera de plata de la afamada marca de joyería Thomas Lyte de manos de David Probyn, director del torneo.
“He de ser sincero y confesar que no supe lo del torneo 500 hasta que llegué, pero me alegra saber que llevo tanto tiempo por aquí; esperemos que no sea el último y que lleguen muchos más”, explicaba Garrido sonriendo. “Supongo que no es fácil jugar tantos torneos y es estupendo alcanzar esta cifra, pero lo principal no es jugar únicamente los torneos, sino permanecer competitivo y tener la oportunidad de ganar algunos de ellos. Sigo siendo ambicioso y aún creo que hay cosas que no he conseguido. Por eso me sigo esforzando al máximo”
Garrido procede de un espectacular linaje golfístico encabezado por su padre, Antonio, y por su tío, Germán, ambos ganadores en el European Tour, y debutó en el Open de España de 1990 como amateur, para después estrenarse como profesional en el Turespaña Iberia-Open de Canarias de 1993.

Foto: Getty Images

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here