Golf Circus #13. Disponible para todos los públicos

0
17

Golf Circus llega justo tras uno de los mayores eventos anuales del mundo del Golf: El Masters de Augusta. El Major con más curiosidades por metro cuadrado no tiene secretos tras nuestro reportaje en el recogemos algunas de las anécdotas más ocultas de este grande conocido por sus extravagancias y por su más que reconocible trofeo: la chaqueta verde. ¿Qué tendrá esta chaqueta para que el gran Severiano Ballesteros se negara a devolverla? Pero Seve no fue ni el único ni el primero. Si quiere saber quien más osó a enfrentarse a la directiva del Augusta National, solo tiene que echar un vistazo.

El Real Club Valderrama es considerado el mejor recorrido de Europa Continental. Convertido en una de las mecas mundiales del golf, Valderrama fue sede de uno de los mayores eventos del Circuito Europeo: El Volvo Masters. En esta edición de Golf Circus, hacemos una revisión histórica de este gran torneo en este gran recorrido gaditano.

Pedro Fernández tuvo que abandonar el basket, pero de mano de Miguel Ángel Jiménez llegó al mundo del golf, donde se desenvuelve como pez en el agua. Como director del Circuito MAJ, una de las iniciativas del golfista malagueño más internacional dirigida a los más pequeños. Fernández nos cuenta presente y futuro de un circuito que pronto será algo más.

En nuestra entrevista a Arturo Bernal, Gerente de Turismo de la Costa del Sol, nos narra como el turismo en Andalucía se está posicionando como el verdadero motor económico español y cuales han sido, y cuales serán, las actuaciones de su equipo desde 2011, año en el que llega a su puesto.

Bien es sabido que Suecia es el país de origen de muchos de los jugadores de golf que visitan los recorridos españoles a lo largo del año. Golf Circus hace un breve repaso al golf en Suecia para conocer un poco más a nuestros visitantes y su idiosincrasia.

Lanzarote Golf, rodeado de volcanes y creando un escenario inédito con sus verdes greenes rodeados de lava, se convierte en un recorrido de especial atractivo con una belleza única que cautivó a su diseñador Ron Kirby, y que cautiva a cualquier jugador que contemple el Atlántico y los paisajes tradicionales de Lanzarote.

Un recorrido de golf es para jugar al golf. Solo para jugar al golf. ¿Seguro? La Cala Resort rompe con esto y da espacio a uno de los deportes más de moda y cautivador de los últimos años: el running. Cada vez es mayor el número de aficionados a correr, ¿y por qué no hacerlo en un entorno tranquilo, saludable y verde?
Basicamente lo que es un campo de golf. Si además de practicar el swing, es aficionado a ponerse las zapatillas para salir a correr, este reportaje es de imprescindible lectura.

Y esto es solo la punta del iceberg. Daniel Hierrezuelo, Valle Romano, Antequera Golf, José Azpilicueta, Álvaro Arbeloa, como mejorar su putt con Fabian Lozano o entrenar especificamente músculos destinados al golf en Plaza del Mar… le esperan en páginas interiores. Pasen y lean!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here