Golf Circus presente en la ITB Berlín 2013

La ITB Berlín (Internationale Tourismus-Börse Berlín o Bolsa Internacional de Turismo) es la feria líder de la industria turística mundial que se celebra todos los años, esta es su edición 47, en el recinto ferial de Berlín.

Organizada por Messe Berlin GmbH, la feria tiene una superficie de 160.000 m2 y una participación superior a 170.000 visitantes, con 10.000 expositores en representación de 180 países, siendo el evento más grande del mundo en extensión y difusión de la industria turística mundial, siendo un foro donde desarrollar nuevas ideas y un lugar único para contactar con profesionales de todo el mundo y generar relaciones comerciales, sin olvidar que Alemania es el segundo mercado emisor tras el Reino Unido.

Una cita obligatoria para todos los profesionales del sector a la que Golf Circus no podía faltar, y en la que ha tenido una gran acogida por parte de todo el público. Como no puede ser de otra manera, Golf Circus ha encontrado en Berlín un buen número de amigos como pueden certificar las fotos de «nuestros embajadores». Muchas gracias a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here