Golf Huelva La Luz, un paraíso por descubrir

0
629

Huelva recibe la última luz del sur de España en el extremo sur occidental. Disfruta de un clima agradable y templado durante todo el año con y el número de días despejados más alto de España, en total 156 días.
Huelva, con más de diez mil kilómetros cuadrados de extensión, seduce por su luz. La tranquilidad es una de las notas características.
A menos de una hora se encuentran dos aeropuertos internacionales, Faro y Sevilla. Por carretera, una autovía enlaza Huelva con Sevilla y Portugal y a través del ferrocarril el desplazamiento a Madrid se realiza en menos de cuatro horas de viaje.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERAHuelva, Playas
Huelva cuenta con más de 120 kilómetros de playas de fina arena que bordean la provincia, de los cuales 80 kilómetros son playas sin urbanizar. Es uno de los destinos españoles menos urbanizados en el primer kilómetro de costa, con playas de arenas finas que discurren entre las desembocaduras de los ríos Guadalquivir y Guadiana. Sus características son la amplia extensión y la tranquilidad, pero dotadas de una moderna y completa infraestructura hotelera y de restauración.
Huelva dispone de siete puertos deportivos, donde distintas empresas organizan excursiones en barco en las que se puede disfrutar de una bella imagen del litoral onubense y de las riquezas de las aguas que bordean la provincia.

 

huelva descubrimientoHuelva, Cuna del Descubrimiento
La provincia de Huelva cuenta además con un importante legado histórico y patrimonial a lo largo de todo su territorio, fue la cuna del Descubrimiento de América, algo que permanece en la memoria gracias a los Lugares Colombinos. El Monasterio de La Rábida, de estilo gótico-mudéjar, fue lugar de oración de Cristóbal Colón antes de su partida.

 

 

huelva, naturalezaHuelva, por Naturaleza
Huelva es un paraíso para todos los amantes de la naturaleza. Un tercio de la superficie está amparada por distintos tipos de protección. Doñana y la Sierra de Aracena y Picos de Aroche albergan los espacios naturales más importantes. Cuenta con ocho parajes naturales, tres reservas naturales y cinco monumentos naturales.

 

 

huelva, exquisitaHuelva, exquisita
La gastronomía onubense goza de fama mundial. El jamón ibérico del que es embajador la Denominación de Origen ‘Jamón de Huelva’, la convierte en lugar de referencia de los paladares más exquisitos. La fresa onubense, que es tan reconocida en los mercados y cítricos de la tierra son otros protagonistas de la mesa onubense.
Ya en la Costa, la gamba blanca de Huelva tiene sello propio. Su color y sabor característicos hacen de este producto uno de los más valorados de la provincia y al que se suman otros manjares de la mar como la chirla o la coquina.
Toda esta rica gastronomía se completa con los caldos de la Denominación de Origen Vinos y Vinagres ‘Condado de Huelva’.

 

Huelva, artesana
La artesanía onubense ha estado siempre vinculada al mundo rural, de tal manera que zapateros especializados en el calzado para el campo, guarnicioneros, cencerreros y alfareros han sido los oficios artesanos más abundantes en esta provincia. Labores artesanales que perduran en el tiempo.
En la localidad de Valverde del Camino, además de sus tradicionales botos camperos, el visitante puede encontrar cencerros elaborados a la manera tradicional, con chapa de hierro y latón. Y en Aracena destacan las labores cerámicas. El oficio de guarnicionero está muy presente en los municipios cercanos al Rocío.

rocio huelvaTradiciones
El Rocío, situado en el límite del Espacio Natural de Doñana, es lugar de peregrinación de miles de devotos de la Virgen del Rocío a lo largo de todo el año y donde se celebra la romería más importante del mundo.
Otros acontecimientos relevantes son los carnavales, la Semana Santa o los festivales en torno al ámbito cinematográfico, espectáculos que el turista disfruta si se encuentra en la provincia.

 

 

huelva golfGolf Huelva la luz, el “Primer Golf”
Cuna del ‘Primer Golf’, mucho tiempo ha pasado desde que los mineros ingleses que trabajaban en las Minas de Riotinto fundaran en Huelva el Campo de Golf pionero en toda la Península. La posibilidad de practicarlo en cualquier estación del año ha permitido que el golf se haya desarrollado con extraordinaria rapidez en Huelva.
Actualmente con 9 campos de golf, Golf Huelva la Luz se ha convertido en un destino cada vez más demandado.
Destaca por su tranquilidad y sus campos están rodeados de entornos naturales, permite vivir el golf en plena naturaleza.
A través del Pasaporte Golf Huelva la Luz, este destino propone la mejor oferta de golf en un entorno único. Con un coste de 320€ Ofrece la posibilidad de adquirir 8 green-fees, uno por campo por un atractivo precio de 40€ por gree-fee para dos persona. Es el producto ideal para que los visitantes de estancias superiores a 1 semana, pudieran conocer todos los campos a un precio atractivo, teniendo una caducidad de 1 año desde la fecha de compra.
Este Pasaporte se podrá adquirir directamente en las tiendas de los campos de golf de Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here