GOLF NOVO SANCTI PETRI, YA ES REAL CLUB

0
128


El campo situado en la localidad gaditana de Chiclana de La Frontera, ha recibido por parte de la Casa de Su Majestad El Rey, la calificación de Real, pasando a llamarse Real Club de Golf Novo Sancti Petri.

El recorrido, que cumplió el pasado año 25 años y que pasara a ser propiedad de la cadena hotelera Iberostar Hotels & Resort en 2012, fue inaugurado en 1990 por SAR Don Juan de Borbón y, el primer diseño de genial Severiano Ballesteros.

Real Club de Gofl Novo Sancti Petri

Sus dos campos de golf, “Mar & Pinos”, un par 72, con 4 pares 3, 10 pares 4 y 4 pares 5, ofrecen al jugador amplias calles y obstáculos de agua y “CENTRO”, un par 72, con 6 pares 3, 6 pares 4 y 6 pares 5, es un campo desafiante en un terreno ondulado con excelentes vistas sobre el Atlántico.

Su academia Jack Nicklaus está formada por 10 profesionales de varias nacionalidades PGA GOLF que, en su zona exclusiva de prácticas, imparten cursos intensivos para principiantes, para obtener la licencia o simplemente mejorar el hándicap. Todo ello en grupos o individualmente y en inglés, francés y alemán, además de en español.

La oferta se completa con sus dos hoteles Iberostar Royal Andalus e Iberostar Andalucía Playa, ambos ubicados a 200 metros del campo, son una experiencia de vacaciones perfecta para combinar golf, playas, gastronomía en unas vacaciones familiares o en pareja.

El Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África de Iberostar, Aurelio Vázquez, declaró a Golf Circus, con motivo del 25 Aniversario del campo: “ Chiclana de La Frontera y la Comunidad andaluza, constituyen un destino fundamental para Iberostar. Nuestra oferta en la región fue mejorada de forma notable con la adquisición en 2012 de Iberostar Golf Novo Sancti Petri, un referente del circuito de golf internacional que se ha convertido en elemento fundamental de la oferta deportiva de golf de nuestro Grupo. Estamos muy orgullosos de poder celebrar los 25 años de Golf Novo Sancti Petri y seguiremos trabajando para reafirmar la posición sobresaliente de este campo a nivel internacional”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here