Golf Torrequebrada, estética y excelencia para el jugador de golf

3
49

El director de Golf Torrequebrada, Francisco Ruiz Martín, nos ha enseñado las reformas que se han hecho en el campo y en sus infraestructuras. Las reformas llevadas a cabo dan buena cuenta de la filosofía de la excelencia y de servicio al cliente, en un campo en el que, a pesar de la gran crisis económica general y del sector en particular, el mantenimiento del campo es la prioridad.

El campo de golf Torrequebrada, uno de los mejores de Europa, fue fundado en 1976, diseñado por José Gancedo, el “Picasso del Golf” que posteriormente diseñaría otros campos de golf en toda España y en el resto de Europa y América.

Principal-Golf-Torrequebrada-Golf-Circus

Situado en la localidad de Benalmádena, en plena Costa del Sol, la principal característica de Golf Torrequebrada es la gran variedad con que se proyectaron las calles, de forma que es necesario pensar en cada golpe el palo a utilizar.
Golf Torrequebrada se prepara para la nueva temporada, con los deberes hechos tras las reformas llevadas a cabo en el campo, la escuela, la tienda y el restaurante lo que ha tenido una clara incidencia en el aumento de jugadores y el rotundo éxito de sus torneos.

La reforma de los tees de los hoyos 11, 13, 16, 17 y 18, la reforma de los antegreenes del 11,14 y 18 y la de los bunkers del 14, 16 y 18 ha mejorado exponencialmente la estética del campo que, junto con sus numerosos lagos, estratégicamente situados, han hecho que Golf Torrequebrada sea una opción ineludible.

La escuela de golf con su profesional Jorge Figueroa tiene una concesión con el campo de prácticas desde Junio del 2014, mejorando así el servicio a los clientes tanto para clases individuales o en grupos y para todos los niveles y edades.
Bajo la dirección de Joaquín Planes el restaurante de Golf Torrequebrada ha renovado la decoración y con un nuevo enfoque gastronómico basado en la cocina mediterránea del chef Álvaro Herreros, han hecho que se convierta en un entorno único, de ambiente distendido donde los clientes disfrutan de su tiempo libre con las mejores vistas de Benalmádena.

La casa club, una vez reformada su entrada, con sus vistas panorámicas y una ubicación privilegiada, ofrece todo tipo de instalaciones para disfrutar del club; terrazas, salas para reuniones privadas, vestuarios, bar-restaurante, así como campo de prácticas y pro-shop.

Su nueva web ha sido otra de sus líneas de acción, con reservas on line tanto de venta directa como a Touroperadores.
Golf Torrequebrada, con su política de eficiencia y buena gestión ha visto como el número de jugadores se ha visto incrementado en, alrededor del 20% con respecto al año pasado, circunstancia que se ha trasladado a su cuenta de ingresos sin bajar el precio de venta de sus greenfees.

Los torneos de golf celebrados en Golf Torrequebrada han sido un rotundo éxito de afluencia entre los que destacamos el torneo Casino Torrequebrada, Torneo Holiday World, ASGA, AESGOLF y el III Torneo Ciudad de Benalmádena, patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here