GolfBuddy Voice desembarca en España

Primer GPS medidor de distancias del mundo que le habla al golfista para decirle la distancia al green

Con el lanzamiento del primer GPS que habla, GolfBuddy presenta sus credenciales como la firma de dispositivos de golf más innovadores para la medición de distancias. El extraordinario GolfBuddy Voice ya está disponible en España y Portugal a través de su distribuidor, Holiday Golf.

El GolfBuddy Voice informa de la distancia al green de más de 40.000 campos de golf de todo el mundo, precargados, convirtiéndose así en el pionero de una emocionante nueva generación de GPS de golf con audio, de una de las marcas líderes en el desarrollo de soluciones para la medición de distancias en golf.

Tan pequeño como una bola de golf y tan ligero como para llevarlo cómodamente sujeto a la visera con su clip, colgado en la gorra o sujeto al cinturón, el GolfBuddy Voice es increíblemente fácil de usar. Después de encenderlo busca el campo por sí solo, te indica en qué hoyo estás, y sencillamente presionando el botón principal te dice los metros al centro del green, a la vez que aparece la cifra numérica en pantalla junto al número del hoyo y el par.

Como todos los extraordinarios GPS de golf de GolfBuddy, el Voice está libre de cuotas al 100%, sin suscripciones anuales ni costes de descarga adicionales a pagar después de la compra.

«Durante cientos de años los golfistas se han fiado de la voz humana de sus caddies, que les dispensan la información vital de los metros del campo», señala John Ennis, Director General Europeo de GolfBuddy. «Ahora GolfBuddy ha tomado esta honorable tradición y la ha reinventado en esta nueva era tecnológica. El GolfBuddy Voice es como tener un caddie junto a ti, un revolucionario GPS de golf que realmente demuestra que las cosas buenas también pueden ser pequeñas».

Además de ofrecer distancias precisas, el GolfBuddy Voice es multilingüe, permite cambiar la lectura de yardas a metros, puede conectarse a un PC mediante un micro puerto USB, funciona con una batería de litio recargable de 8 horas, cuenta con reloj digital y emplea la tecnología Auto Course & Hole Recognition de GolfBuddy, por la cual sabe siempre exactamente en qué hoyo estás jugando. Por último, la función Rotating Green asegura la distancia al green directamente desde el ángulo de approach del jugador, quien también puede medir la distancia de sus golpes con la función Measure Distance.

Sin duda por su ligereza, sus dimensiones y su precio, el GolfBudd Voice se convierte en el GPS de golf ideal y más asequible a todos los golfistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here