Golfspain lanza una nueva plataforma que mejora la experiencia de reserva de greenfees

Desde la plataforma Tee Times Booking, tanto en su versión web como en la App móvil, se puede ver la disponibilidad y realizar la compra de los greenfees, no sólo en un campo o día específico, sino también multireservas en clubes y fechas diferentes

0
1454

Golfspain Tours uno de los TTOO más importantes de Europa, pone a disposición de los clubes toda la tecnología desarrollada en los últimos años para contribuir a la recuperación del sector del golf.

Al igual que la mayor parte del conjunto del golf español, Golfspain Tours ha visto paralizada drásticamente su actividad durante doce meses a consecuencia de la pandemia del Covid-19, que ha frenado de manera muy significativa la venta de greenfees y de paquetes de Hotel +Golf.

Todo el equipo de Golfspain ha aprovechado este tiempo para invertir y mejorar todas las herramientas de gestión de campos de golf contenidas en Imaster.golf con objeto de que los clubes de golf tengan a su disposición tecnología punta que facilite la recuperación de turistas nacionales y extranjeros que vuelvan a elegir a España como destino favorito de golf.

Tee Times Booking

Mención especial para el desarrollo de la aplicación Tee Times Booking, tanto en su versión web como en App móvil, que permite la búsqueda, reserva y gestión de reservas de greenfees on line en un elevadísimo número de clubes de golf españoles y extranjeros, complementando de esta manera las vías a disposición de los golfistas para realizar este tipo de gestiones, unos canales de venta que, en 2018 y 2019, ya demostraron su eficacia.

Los trámites, como en todas las acciones que desarrolla Golfspain para poner en contacto a los jugadores con los campos de golf, resultan sencillos y claros, lo que redunda en completar las reservas de greenfees en un tiempo muy reducido.

Tee Times Booking está disponible de forma gratuita en las principales tiendas virtuales, tanto en App Store como en Google Play, pudiendo descargarse en apenas unos segundos en dispositivos móviles y en smartphones.

Ricardo Pascual, Director General de Golfspain, quiere trasladar “el orgullo que nos produce poder ofrecer a los clubes de golf herramientas muy valiosas para facilitar la operativa de las reservas de los golfistas, tanto nacionales como extranjeros. A lo largo de todo este año hemos sufrido como todos los rigores de la pandemia, pero hemos aprovechado para trabajar muy duro y volver a la primera línea con el deseo de contribuir a la recuperación del sector del golf, tan importante en nuestro país”.

Sobre Imaster.golf 

Es la tecnología de campos de golf líder en el mercado español. Ofrece a profesionales del sector y jugadores aficionados una amplia cartera de servicios basados en tecnologías de última generación: desde sistemas integrales de gestión de campos de golf hasta la venta on line de green fees y servicios. Fundado en 1995, Golfspain cuenta desde sus inicios con ACCIONA como accionista de referencia. ACCIONA es un grupo global de desarrollo y de gestión de soluciones sostenibles de infraestructuras, especialmente de energía renovable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here