Gran expectación en la previa del Santander Golf Tour LETAS Málaga

El equipo capitaneado por Leonor Bessa gana el Pro-Am en Golf Torrequebrada

Santander Golf Tour- Torrequebrada
La quinta prueba de la temporada, el Santander Golf Tour LETAS Málaga, perteneciente al circuito satélite del Ladies European Tour, el LET Access Series, tendrá en liza a 95 jugadoras, provenientes de 21 países, y de las cuales 22 son españolas. Destaca la presencia de la líder del ranking en el LET Access Series, la alemana Chiara Noja, que con tan solo 15 años ya ha logrado su primera victoria en el circuito y ha disputado varias pruebas del Ladies European Tour.
Además, la «Armada Española» estará liderada por cuatro de las cinco primeras clasificadas del ranking en el Santander Golf Tour: Natalia Escuriola, Camilla Hedberg, Piti Martínez Bernal y la malagueña Laura Gómez. La jugadora local, ganadora este año de la segunda prueba de la temporada en el Santander Golf Tour, actualmente se encuentra en un gran estado de forma tras encadenar muy buenos resultados en la primera división del circuito europeo, destacando un top cinco en el Tipsport Czech Ladies Open, torneo del Ladies European Tour.
Cabe recordar, que la castellonense Natalia Escuriola viene de ganar dos pruebas consecutivas del Santander Golf Tour, en Valencia y Vizcaya, y se ha distanciada en la lucha por la primera posición del ranking.
En la jornada de hoy, el recorrido malagueño preparaba hasta el más mínimo detalle para acoger a los veintitrés equipos capitaneados por las jugadoras profesionales de este Santander Golf Tour y LET Access Series. Junto a ellas, cuatro amateurs por cada profesional dispuestos a darlo todo en esta jornada de competición Pro-Am. Posteriormente, todos los invitados fueros agasajados con un almuerzo en las instalaciones del club.
El equipo de la jugadora portuguesa Leonor Bessa se impuso en el Pro-Am de Málaga, logrando la mejor marca por los primeros nueve hoyos (-21 bajo par), y la segunda mejor vuelta por los nueve segundos (-19 bajo par).
El equipo campeón lograba una gran marca final (-40 total) con el equipo formado por José Antonio Arocha, Stuart Askew. José Antonio Sánchez y Paul Cant.
Pero no solo el deporte ha destacado hoy en Málaga, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Fundación FUNDELA.
Los resultados de hoy hacen presagiar un torneo muy reñido a partir de mañana, cuando comience la competición para ver quién se lleva el trofeo en la quinta prueba de la temporada, que se disputa en Golf Torrequebrada (Málaga).
Mañana se celebrará en Neguri la primera jornada de competición perteneciente a la quinta prueba del Santander Golf Tour 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here